PDA

Ver la versión completa : Atencion!!! Novato al canto!!



CrAcKzMe
10-01-2002, 23:22
jejej, no tengo mucha idea de que linux conseguirme. Me gustaria que me aconsejaran sobre el mejor linux que haya, con las utilidades, las que mas se puedan, asi como nmap, formatos de ping, todo lo posible, pues no se que sistema linux escojer. Me aconsejaron de bajarme el Mandrake, luego el Suse, y ya me perdí :o Me gustaria saber de donde puedo bajarme el sistema linux correspondiente.
Muchas gracias

jam
11-01-2002, 01:57
Hola, CrAcKzMe.

No me pidas que te diga eso de cuál es mejor, porque a mí siempre me han funcionado bien todos, desde el CP/M hasta el WINDOWS XP.

Yo estoy usando ahora mismo el REDHAT 7.2 (la versión alemana), y me gusta (sobre todo por el Gnome). Es uno de los más conocidos, pero las demás distribuciones que hay disponibles son igual de buenas. Yo tuve instalado hasta un Corel, y también un Adware, y al final todos son muy parecidos (lo cual no es extraño, porque se trata del mismo sistema operativo).

En el enlace que te pongo a continuación, tienes varias distribuciones de las más conocidas, entre otras el mandrake, el suse y el redhat:

http://www.java2k.cjb.net/

En este tienes REDHAT 7.2 sólo (los i386 son para para nuestra plataforma):

ftp://ftp.rediris.es/sites/sunsite.cnlab-switch.ch/mirror/redhat/linux/7.2/en/iso/i386/

Elige el que quieras, porque siempre habrá alguien que te diga que hay otro mejor.

CrAcKzMe
11-01-2002, 15:36
Muchas gracias por tu utilisima ayuda jam, me intento bajar el Linux Redhat, gacias de nuevo :)