PDA

Ver la versión completa : password de la bios



muete
13-05-2004, 13:59
El asunto es q pasamos mucho tiempo unos amigos y yo en casa de otro colega y este tiene el ordenador protegido con la pasword de la bios. Cada vez q encendemos pa algo el ordenador le tenemos q llamar pa q nos ponga la contraseña, xo no sin antes intentar unas cuantas posibilidades, xo claro nunca acertamos :( .Y el dueño nos a dicho q nos invita a cenar al primero q la acierte o entre en el ordenador sin q el le diga la contraseña. Con lo q aki viene mi pregunta, como puedo crackear la password o alguna forma de una vez encendido encontrar la clave en algun sitio del ordenata.Os estaria mu agradecido llevo 1 semana sin cenar y tengo hambre :D es broma.
---muete---

TseTse
13-05-2004, 15:45
Usa el NAT (NetBIOS Auditing Tool).

TseTse

Almorca
13-05-2004, 20:21
Si quieres usar el hardware, puedes quitar la pila de la bios y volverla a poner, por lo que esta se pone a sus parámetros por defecto y se borra la contraseña, y si esto no funciona hay tres patas que sirven para poner la bios con sus valores por defecto.

Ludo
14-05-2004, 14:32
Si, el jumper rojo al cerca de la pila x lo gral resetea los valores de la bios, pero eso es dejar unas huellas impresionantes;
Si con el NAT (No lo conozco) puedes descifrar el pass es mejor;
Otra cosa, cuando tenía 12 -13 años me pasó lo mismo, y la pass terminó siendo una marca de zapatillas (La caja siempre estubo ahí nomás, con el nombre bien a la vista)

muete
18-05-2004, 23:22
me he descargado el NAT xo no encuentro ningun manual ni nada y no se como funciona.Si me dijeras dnd puedo encontrarlo o decirme como funciona te lo agradeceria

TseTse
19-05-2004, 01:00
El readme te lo explica, no sé ande lo tengo pero supongo que lo debes tener por ahí. Se usa desde el símbolo de sistema.

TseTse