PDA

Ver la versión completa : Spam, spam y mas veces el mismo spam



Ludo
12-05-2004, 15:01
Como les decía, tengo un problema con mails entrantes a los q he bloqueado la dirección, pero siguen llegando.
Personalmente pienso q la dirección q he bloqueado no es la correcta, entonces: ¿Cómo podría averiguar la exacta dirección de estos desalmados, q me llenan las casillas (literalmente)?

TseTse
12-05-2004, 15:22
Las direcciones las van cambiando por aleatorias como [email protected]....

TseTse

Ludo
12-05-2004, 15:45
¿Y no hay nada q hacer?

Markitos1024
12-05-2004, 16:46
la lista blanca :P (no lo creo), el spam ....................
bueno lo que puedes hacer es configurar para que los destinatarios que no conoces vallan a otra carpeta, al menos asi no te molestaran en la bandeja de entrada.
la otra desde las opciones de tu mail, seguramente pudees protejerla, haciendo que solo los destinatarios pudedan responder tus mail, o que tu direccion expire despues de que el mail sea enviado, o que las respuestas automaticas se envien a otra direccion,
bueno todo eso depende de tu programa de mail.
con respecto a averiguara la direccion correcta, no creo mucho en eso, osea usando los encabezados largos, podras ver que ip te lo mando desde que servidor quien lo recibio, etc. pero es probable que alguna o la mayoria de esa informacion sea falsa.

Ludo
12-05-2004, 20:58
Gracias. El mail es de yahoo, y tiene algo pa' mandar los mails-spam a otra carpeta y q se yo, así q le puse q borre todos los mensajes q lleguen a esa carpeta automáticamente, y los q terminen ahí x error lo lamento.

Markitos1024
13-05-2004, 00:52
bueno en yahoo puedes usar el SpamGuard a mi me funciona bien, al menos si me rebotaron mensajes, aun no me entere :P