PDA

Ver la versión completa : Datos oficiales y primera fotografía de Nintendo DS



LUK
12-05-2004, 11:28
Nintendo ha presentado oficialmente en el E3, su esperada videoconsola, de la que incluso hemos podido ver alguna fotografía.

Tal y como os anunciamos hace algún tiempo la nueva consola incluye dos pantallas de 3 pulgadas cada una, que pueden ser usadas tanto en 2D como en 3D, siendo la inferior táctil y pudiendo ser empleada también con un lápiz.

Incluirá Bluetooth, lo que le permitirá conectarse a otras videoconsolas que se encuentren en la misma área, soportando hasta 16 multijugadores sin cable con un alcance superior a los 30 metros.

También dispondrá de dos huecos diferentes para alojar los actuales cartuchos de la Game Boy Advance, además de los nuevos, más pequeños, para DS.

Incorpora micrófono, entrada para auriculares y 16 canales de sonido.

Dispondrá de batería recargable y un par de micros, un ARM9 y un ARM7.

No obstante la fecha elegida para su comercialización será la del próximo Otoño.

En cuanto al precio no existen datos oficiales, aunque se rumorea que podría rondar los 150 dólares.

http://www.hispamp3.com/noticias/0405/nintendo.jpg


Fuente: HispaMp3

TseTse
12-05-2004, 14:32
Que hortera!

TseTse

juanma.m.d
12-05-2004, 16:45
es hortera pero tiene pinta de estar wapa, yo creia q lo de las pantallas iba a ser una mierda :S

aerial25
12-05-2004, 17:46
Se ve un poco endeble pero la verdad que no suena nada mal todo lo que tiene... y por ese precio mejor aun.... aunque aun habria que ver como vendra finalmente la play psp que tb estara de lujo...

-=:PüNi§hËr:
13-05-2004, 20:51
Se ve muy bien la verdad mas aun le podras meter cartuchos de Game boy advance !ya quiero una!

MIKAIL
18-06-2004, 09:25
Pues el diseño es bastante bueno, muy al estilo SP, ayuda para que no se maltraten las pantallas.
Por cierto, NINTENDO ya hizo muchos amigos con las casas desarroladoras.

Por el otro lado tenemos al PSP, que para mi gusto no me convence. A esa cosa solo le falta que haga cafe!!

La guerra de los consolas ahora se va a los portatiles, muchos lo an intentando y de igual forma an perecido, por ai ronda una quesadilla que tambien quiere hacer su luchita. " n- gage " :)

<PICCOLO>
18-06-2004, 16:29
nintendo y el uso de cartuchos... nunca aprenderán

diarrea
18-06-2004, 18:02
Por el otro lado tenemos al PSP, que para mi gusto no me convence. A esa cosa solo le falta que haga cafe!!
Pues a mí me parece bastante atractiva en cuanto al diseño y a sus capacidades técnicas además de los juegos que promete.
Aquí les dejo un link para ver sus caracteristicas, imágenes e info de algunos de sus primeros juegos:
http://www.zonared.com/noticias/1540.html