PDA

Ver la versión completa : Otra triste noticia



krego
10-05-2004, 23:59
La noticia la extraigo de barrapunto, posteada por strider2003

"Leo en la lista de correo de Hispalinux varios mensajes (1, 2, 3...) en los que comunica a los socios que dos compañeros, Manuel Estrada (ranty) y Andrés García (ErConde), fallecieron, en accidente de tráfico, en Alcalá de Guadaira cuando regresaban del congreso de Software Libre de Valencia. Sirva esta noticia para transmitir nuestro pesar a sus amigos y sus familias. Descansen en paz.» ErConde era coordinador de listas de correo en Hispalinux. Ambos, ErConde y Ranty eran buenos defensores del software libre. Me uno al pesar de familia, amigos y conocidos."


Aún no había descargado el correo con los mensaje de Hispalinux pero viendo la noticia de barrapunto prácticamente se me ciegan los ojos con las lágrimas, así que tan sólo he mandado un mensaje de pésame a la lista :'(

Hace pocas semanas estuve con Ranty, nos ofreció una gran conferencia sobre el proyecto mono y las alternativas libres a .NET en las pasadas jornadas de software libre en Salamanca. Gran Persona.

Desde aquí mi más sentido pésame a las dos familias.

Joder.

TseTse
11-05-2004, 01:36
Yo también lo he leído en la lista..... :(

Me sumo a lo dicho, mi más sentido pésame a los familiares, amigos y conocidos de Manuel y Andrés. Mucho ánimo desde aquí a todos ellos, una lástima.

Yo también he tenido mis más y mis menos con los accidentes de tráfico (una persona me dijo que yo debía tener un ángel de la guarda o línea directa con el de arriba). Los coches son caballos locos, conducir con mucha precaución que la línea que separa la vida y la muerte es muy muy fina. A veces, levantar el pié del acelerador es decisivo. Es más importante llegar al destino 30 minutos tarde que 5 antes o sencillamente... no llegar.

Lo siento de veras.

TseTse

flojito
11-05-2004, 09:36
Mierda, hay días en que es mejor no levantarse para oír este tipo de noticias.
Descansen en paz

Ludo
11-05-2004, 14:11
No conocía a estos muchachos, pero me ha tocado la noticia; Un sentido pésame desde aquí. Y a hacer caso a TseTse, q a veces x llegar antes no se llega.

Markitos1024
12-05-2004, 00:50
veradaderamente, no conocia a esa gente pero me a tocado perder la gente que yo queria, y les doy mis mayores respetos a la memoria de esas personas y a los que quedan y les duele les pido que tengan fuerza.
les dejo un poema que a mi me ayudo mucho afrontar la muerte de mis seres. quizas les sirva.

Si para recobrar lo recobrado
tuve que haber perdido lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado

Si para estar ahora vivo
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado

Porque después de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprobado
que lo que tiene el árbol de florido
vive de lo que tiene sepultado.

PD: ya se que este es un foro de informatica, pero igual somos seres humanos y la muerte siempre nos toca de serca asi que les dejo esto porque es una manera a mi entender de ofrecerles mi ayuda.
saludos markitos

<PICCOLO>
12-05-2004, 18:32
yo tambien lo leí en la lista, menuda mierda, es verdad que la vida y la muerte están separadas por el tamaño de un puto electrón.

Descansad en paz, compañeros

krego
12-05-2004, 19:11
Muy bueno Markitos, y gracias.

-=:PüNi§hËr:
12-05-2004, 19:53
Pues no, yo tampoco conocia a estos colegas, pero aun asi duele saber que alguien de la comunidad de la informatica y las computadoras, repentinamente acabe con su vida y como bien lo dicen mas vale un minuto tarde que un minuto de silencio desde aqui para siempre descanse en paz, nos veremos en la otra vida colega y tal ves ahy nos podamos conocer xD

Ludo
12-05-2004, 21:01
Excelente marquitos.