PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con El Millenium



bachaco
10-01-2002, 16:56
HOLA A TODOS!! Uso el programador Millenium junto con el programa Gold 140.Por ahora programo las Goldwafer de puta madre, pero quisiera saber cňmo y si puedo programar las Piccard II y las Silvercard.
He probado con las Silver pero el programa no me las reconoce.
AYUDA POR FAVOR!! GRACIAS.

meg2410
11-01-2002, 20:28
buenas...lo explicare de forma sencilla:

el millenium (es un pedazo de programador) pero por lo que cuentas esta programado (lleva un loader en un pic 16f84) para pic/gold y que no sirve para la silverdcard...eso sip...puedes actualizarlo a silvercard..simplemente cambiado el chip.

(tambien podrias cambiar el loader.hex del millenium....cosa que no recomiendo....con un loader para silver)

Si vas a www.ap-electronics.com, creo recordar que vendia el chip suelto para actualizar tu millenium...por unas 1200...
o era en hacktoys.com....(la verdad que tengo la cabeza...echa una mierda...:D)

en fin...asi si que prodras....eso sip...ya no sera con el gold....pero eso es otro cantar....

enga...suerte y saludos meg2410;)

bachaco
15-01-2002, 17:10
GRACIAS! BUENO, LO PENSARČ!

Jucar
18-01-2002, 20:39
Escrito originalmente por bachaco
HOLA A TODOS!! Uso el programador Millenium junto con el programa Gold 140.Por ahora programo las Goldwafer de puta madre, pero quisiera saber cňmo y si puedo programar las Piccard II y las Silvercard.
He probado con las Silver pero el programa no me las reconoce.
AYUDA POR FAVOR!! GRACIAS.


Hola yo tengo el Millenium y grabo perfectamente la picard 1, picard 2 y goldwafer, pero lo hago con el cardmaster y te puedo asegurar que funciona de puta madre, espero que a ti tambien te funcione.

Angeliyo
19-01-2002, 00:20
Lo único que no podrás grabar con ese programador será la eeprom de una picc2 sin extraer el chip o la eeprom de una silvercard