PDA

Ver la versión completa : Bill Gates: ‘El PC de encendido instantáneo pronto será una realidad’



.Yok3R.
06-05-2004, 18:01
El fundador y arquitecto jefe de Microsoft, Bill Gates, tiene un PC que puede ser iniciado y apagado instantáneamente. A futuro, los usuarios de PC no deberán esperar que conectores y otras aplicaciones sean controladas y cargadas antes de poder usar la máquina.

Durante la conferencia WinHEC, realizada en la sede de Microsoft en Redmond, EEUU, Bill Gates hizo una presentación de lo que denominó “el PC del futuro”.

Entre las funciones más interesantes de la máquina figura la posibilidad de iniciarse y apagarse instantáneamente, sin prolongadas rutinas de inicio y apagado.

Gates informó a la audiencia que tales PCs serán comunes “dentro de poco”.

Control remoto con pantalla y teléfono
Paralelamente, Gates presentó un control remoto para PC, con teléfono IP integrado, que mostraba en su pantalla lo mismo que el PC que controlaba. El dispositivo forma parte del nuevo “PC conceptual” desarrollado por Microsoft en asociación con Hewlett-Packard.

Mayor información sobre la presentación en el sitio de Microsoft (www.Microsoft.com).

Fuente: DiarioTI

Ludo
06-05-2004, 18:36
Pero el sistema operativo estable, robusto, multitarea y multiusuario siguen sin poder lograrlo. Evidentemente no es lo suyo.

twilight
06-05-2004, 20:22
Gates informó a la audiencia que tales PCs serán comunes “dentro de poco”.


Si, mas o menos para cuando el longhorn...no?

leroteje
06-05-2004, 21:06
Cuanta tonteria hacen!! Parecen niños!!

diarrea
06-05-2004, 21:18
Hombre yo no lo veo una tontería, lo malo esq los d Micro$oft siempre dejan muxo q desear... habrá q ver a lo q llaman instantaneo xD

leroteje
06-05-2004, 22:41
Jejeje
A lo de tonteria me refería a que en lugar de hacer un sistema seguro como dice twilight, se dedican a realizar este tipo de cosas, que lo único que traen al final son problemas, porque como bien dices tú, diarrea, estos dejan mucho que desear.

Pasarlo bien!!

Saludos!

diarrea
06-05-2004, 22:51
ah!! jajaja yaya claro, pero supongo q ya lo tendran asumido no? (lo d no hacer un sistema seguro) xD

Markitos1024
06-05-2004, 23:03
hacen estas cosas, para no admitir que lo que no pueden hacer lo que tienen que hacer

clarinetista
07-05-2004, 01:01
Sera tan instantaneo como el colacao, je je je...

twilight
07-05-2004, 01:30
Si, la verdad es que todo esto es muy curioso, en vez de dedicarse a hacer gilipolleces deberian ponerse manos a la obra sobre su windows

muete
07-05-2004, 16:15
mientras q se deique a estas "chorradas" en lugar de mejorar el SO mas gente se acabara llendo a otros SO como linux, lo q significaria - poder pa tio Bill q en el fondo todos lo deseamos. Y q conste q me parece un avance util el endendido instantaneo
--muete---

juanma.m.d
09-05-2004, 04:55
pues a mi me parece muy util esto y no creo q haya dejado de lado a longhorn para hacer esto :S de todos mdoos aunq lo hubiera hecho me parece bien, prefiero tardar 5 segundos en encender mi pc y tirar 5 meses ams con windows tal y como lo conozco.

leroteje
09-05-2004, 11:20
No si la verdad es que eso de encender el ordenador en unos pocos segundos no esta mal, pero la verdad es que tampoco pasa nada porque tarde 47 segundos, enciendes, vas a por un vaso de agua, o a por un colacao instantaneo y ya esta, el ordenador te lo encuentras encedidito (como diria el Flanders de los simpson).

Pero mi opinión es que estas cosas no son prioritarias. Creo a mi parecer que deberían tener mas prioridad respecto a seguridad en su SO (a no ser que tengas algun acuerdo con Panda, claro).

Y a lo de pasarse a Linux, pues sí que es verdad, cada vez más gente se anima, ya que visto lo visto en Windows por lo menos en Linux no entra tanto virus, entrar pueden entrar pero no tantos.

Saludos!!

PD: Lo del colacao es cita de clarinetista XD que bueno!!!

juanma.m.d
09-05-2004, 16:27
yo sigo pensando q lo de la prioridad es un poco tonteria puesto q le pueden dar prioridad a tos los proyectos q kieran a la vez para algo son microsoft. Ala,q pa gustos los colores

diarrea
09-05-2004, 19:46
D verdad creis q micro$oft se va a preocupar en mejorar su windows?? los tios van a invertir en lo q puean sacar más pasta y además creo q sería mejor y más rentable empezar un SO dsd cero q andar trastocando y revisando el güindous xD

unholy
11-05-2004, 15:32
Joer, a mi el ordenador en arrancar me tarda unos 15 segundos.... de hecho cualquier ordenador un poco actual tard mas o menos eso....

Veo una tonteria el tener que gastarme medio kilo (sera lo que valgan), para ahorrarme 15 segundos, y que el resto de componentes sean una mierda...

Que me dejen con mi Piv a 3 gigas , con mi giga de ram y mi tarjeta de 256 mgb, que en esos 15 segundos me da tiempo a ir a la cocina a por una coca cola.... y que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, que es un sistema seguro...

twilight
11-05-2004, 16:29
Pues nada si lo quieres mas rapido apagas el monitor y dejas el ordenador encendido... asi te engañas a ti mismo diciendo que el ordenador esta apagado...
Esto si que lo veo una chorrada, si fuera a estar delante del ordenador 1minuto me pareceria importante que se encendiera en vez de en 30'' en 5''... joder, pero es que cada vez que me pongo delante del ordenador el tiempo que puedo estar esperando a que se encienda no es ni un 0,5% del tiempo total... total, que en mi opinion hay cosas prioritarias sobre la velocidad de encendido del ordenador

-=:PüNi§hËr:
11-05-2004, 19:30
Me pregunto ahora que seguira, una PC que con tan solo pensar que se enciende termina por encenderse, creo que en vez de sacar nuevos inventos se deberian de preocupar un poco por los que ya tienen y corregir sus errorcillos xD

.Yok3R.
13-05-2004, 05:22
Todos coincidomos en q deberían tomar prioridades sobre los "desarrollos" en Software, no corrigiendo el Windows ya existente sino utilizar el tiempo q "desperdician" en este proyecto efectuando lo q todos concordamos (estructurar un SO desde cero q es lo más recomendable), pero tb hay algo importante a tomar en cuenta, como alguien por aca arriba mencionó, Microsoft invertirá en lo q le deja plata, total un Windows le pone otro colorcito y lo vende como otra versión, pero este proyecto por la simple novedad muchos usiarios lo adquiriran, cosecuencia Microsoft se llenará aún más los bolsillos de plata...

-Saludos-