PDA

Ver la versión completa : problema en una red



Zakiro
05-05-2004, 19:37
estimados:

tengo una pequeña red de 5 ordenadores, les reparto internet con el analogx proxy resulta que antes con banda normal de 56 kb funcionaba sin ningun problema, ahora con banda ancha hay algunos problemas, quisiera saber porque algunas paginas al momento de tratar de abrirlas no las abre... sera por el proxy.... debo cerrar la pagina de internet volver a abrirla y ahi recien las abre sin ningun problema. que sera esto, me recomiendan algun proxy. tengo uno de abcdatos pero este no me funciona o bien no lo se configurar bien

aerial25
05-05-2004, 21:40
Es necesario que tengas los ordenadores utilizando proxy?? porque si dices que tienes banda ancha, en mi opinión no hace falta... cambia la conexión en propiedades de mis sitios de red y asigna una ip para cada pc y el mismo dns para cada uno ... habilita la opción de estar siempre conectado por red o banda ancha.... y ya..... mejor y mas facil....
Saludos

Zakiro
06-05-2004, 03:15
mira ellos me dieron un ip en un papel creo es de su conexion, ese sera el DNS, que debo colocar a cada pc,

aerial25
07-05-2004, 10:43
Exactamente... esos datos que te dan son los que van en el servidor, el pc que utilizaras como servidor. Ahora solo tienes que asignar una ip para cada pc, le metes el dns que te dieron a cada una, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada.

fermarlop
13-05-2004, 08:43
estimados:

tengo una pequeña red de 5 ordenadores, les reparto internet con el analogx proxy resulta que antes con banda normal de 56 kb funcionaba sin ningun problema, ahora con banda ancha hay algunos problemas, quisiera saber porque algunas paginas al momento de tratar de abrirlas no las abre... sera por el proxy.... debo cerrar la pagina de internet volver a abrirla y ahi recien las abre sin ningun problema. que sera esto, me recomiendan algun proxy. tengo uno de abcdatos pero este no me funciona o bien no lo se configurar bienestoy recomendando en la seccion linux (usar squid proxy con un server linux)
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=10658

o usate un server linux con coyote www.coyotelinux.com

el problema fundamental es tener como servidor de acceso a internet, a un sistema windows, hoy en dia linux lo supera no solo ya en eficiencia y facilidad en configuracion, sino ademas en la belleza de su entorno.

Adivina
19-09-2004, 03:27
Si tienes Banda Ancha y si tienes LAN solo tienes que configurar IP y DNS

192.168.1.1 Puerta de enlace

Direcciones IP
Pc1 192.168.1.1
Pc 2 192.168.1.2
:....................
Pc 5 192.168.1.5

Mascara de Sub RED
255.255.255.0

DNS *** Esto te lo da tu proveedor de Internet

200.48.225.140 Predeterminada
200.48.225.146 alternativa

Ahora si tienes Windows XP
Es mucho mas sencillo

juanma.m.d
19-09-2004, 15:31
Para saber los dns con q hagas ipconfig /all en el proxy t vale,sino llama a tu ISP .
Yo t recomiendo q no uses proxy , ya q en tu caso no creo q t sirva de nada, sino kieres asignar tu las ips manualmente (yo te recomiendo q SI las asignes) activa el server dhcp q traera tu router y ya las reparte el.
Si las asignas manualmente la config q t dieron arriba esta bien.