PDA

Ver la versión completa : Alien Vs Predator 2



cdrwin
10-01-2002, 12:20
QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE BAJAR EL ALIEN VS PREDATOR 2 EN CASTELLANO Y SI NO ES ASI EN INGLES.

Llew
21-01-2002, 00:37
Holas no se si seguira pero lo tienes en http://lechuck.6x.to
Spro q te sirva de algo

ivanjesus
03-07-2006, 23:18
Alguien me dice de donde se descarga el alien vs predator 2 full game ( juego completo )

lomas4463226
26-07-2006, 23:29
bajalo en http://***


*** Editado por CrAcKzMe

nano_sss
01-08-2006, 15:44
alguien m dice donde puedo descargar el alien vs predator 2¿?gracias

smaug_
01-08-2006, 20:24
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Bajaros este programa, y ahi encontrareis eso y mas...

acidillo
03-08-2006, 04:22
personalmente considero emule una bazofia, no sé cómo semejante basura ha tenido y tiene tanta fama.... ahi que andar conectándose a servers, aunque hayan 500 fuentes no se conecta a nada, tarda horrores en descargar... etc etc
es una auténtica y genuina mierda
os recomiendo bittorrent, en concreto uTorrent, no necesita instalación, no pesa nada, no consume nada de recursos, es un simple ejecutable que no llega a 200 kbs,
es completísimo, aparecen las ips completas y la bandera de donde es la fuente, todos los datos, y lo bueno del torrent es que no hay colas de espera, todos bajan de todos instantáneamente y punto, y además no sigue una descarga lineal.... si tienes el 97% puedes acabar de bajar de uno que tenga el 8% poruqe puede conicidir que ese pokito que tiene ese es justo lo que te falta a ti para llegar al 100%, es una pasada.
Llevo usándolo desde 2003 y es a-co-jo-nan-te, y páginas de torrents ahi a patadas.
yo con una operadora que me ofrece 4Mbs/300kbs, he llegado a descargar 6 peliculas en 2 dias, y sin dejarlo por la noche puesto, sólo durante el día, y ahi que quitar el tiempo que juego al CS o hago otras cosas.... que haga eso la mula de los webos.. me gustaria a mi verlo

clarinetista
03-08-2006, 11:06
acidillo, las redes emule y edonkey son un hito en la historia del intercambio de archivos, mas conocidas como peer to peer.
Ademas que hay muchas mas cosas en emule, que en Bittorrent.
Simplemente, son para cosas distintas
Salu2

acidillo
03-08-2006, 15:36
si no digo yo que no sean legendarias,,, pero no valen para nada, tu con tu mula y yo con mi torrent, bajando lo mismo, me rio de ti y de tu conexión jaajjajajaa (en términos de internet claro), a eso me refería, que al fin y al cabo es muxísimo más eficiente en mi opinión... que cada uno use el que más le guste por supuesto jejee
Además.... de qué sirve que haya miles y miles de cosas si luego no se bajan? jejeje, se te hace la boca agua si cuando haces una búsqueda pero luego....
500 fuentes y esperando durante horas jajajajaja, venga ya... que se vayan de paseo sus creadores, bram cohen se sacó de la manga el protocolo ese que todos bajan de todos, y no hay tonterias, todos a descargar como locos, y encima eso de que no es lineal ya es la caña, que puedas bajar con 97% de uno que solo tiene el 4 o el 5% ya es brutal.

Saludos :0=