PDA

Ver la versión completa : como puedo hacerlo



william
04-05-2004, 02:51
ola
un conocido me envio un archivo q yo, confiando en que no era nada malo siendo q venia de una persona conocida, lo abri y era un virus, y me confesó q me lo mando a proposito. en condiciones normales le hubiera reventado la cara, pero necesito hacer como q lo perdone y seguir teniendolo como ``amigo´´ por cuestiones personales. eso no significa que no quiera vengarme, estuve todo un dia para erradicar el virus, y quiero hacerle lo mismo, destruirle cuanto mas mejor. por lo contado anteriormente no tiene que enterarse que fui yo el q le arruina el disco duro.
¿que puedo hacer? como veran no soy un experto, solo se usar troyanos y su antivirus es un panda platinium creo. tiene windows xp.

cualquier ayuda sera agradecida

william

TseTse
04-05-2004, 03:29
Mueve este mensaje al foro que le corresponde, léete las descripciones de los foros y postea en el que toque.

Moviendo de Hack Hispano a General.

Por otra parte sólo decir: 'Ojo por ojo... y el mundo se queda ciego'.

PD. Bienvenido.

TseTse

Markitos1024
04-05-2004, 04:31
Te recominedo que compres en una tienda una Mauser Model 1914, in 7.65 Browning Short (.32 ACP). o un WINCHESTER, mod. 1.892, calibre 44-40 o mi favorita para vengarme la Luger Parabellum, con esa te aseguro que no va a mandar mas virus :P
y no te preocupes porque por mas que sepa que fuiste vos no se lo va poder contar a nadie :D:D:D:D

PD: hace preguntas mas especificas
PD: o lee el manual de como entrar a un ordenador por Tse Tse

aerial25
04-05-2004, 14:24
Ojo por Ojo = Ojo al cuadrado xDDDDD

Dices que sabes usar troyanos... entonces por que no le mandas uno y listo!!! por mas panda que tenga si haces bien las cosas..... (&&%%$·/()($·" !
Consejo: pasa de el y empieza a estudiarte todo lo que encuentres en cuanto a seguridad, virus, ataques, etc... así primero aprender a protegerte mejor y luego, podrías "vengarte" como dices...

leroteje
04-05-2004, 22:35
Sí señor!!
Como dice aerial25 en lugar de hacerle la puñeta, asegura tu pc, así no podrá hacerte nada.

Por otro lado, si te quieres vengar, partele la cara.

Saludos!!