PDA

Ver la versión completa : La SGAE demanda a la Asociación de Internautas



LUK
03-05-2004, 11:37
Las Sociedad General de Autores (SGAE) y su presidente, Eduardo Bautista García, presentó una demanda contra la Asociación de Internautas, según un comunicado de la asociación.

La SGAE realizó una demanda de protección del honor contra el dominio "Putasgae.org", donde se almacenaban los contenidos de la Plataforma de Coordinación de Movilizaciones contra la SGAE, que considera un abuso el canon de CDs y DVDs, informa Reuters.
La Sociedad General de Autores logró cerrar la página web www.putasgae.com a finales del año 2002 tras una resolución del Centro de Arbitraje y Conciliación de la OMP - Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -, página que fue sustituida por la dirección www.antisgae.internautas.org.

La demanda presentada a mediados del mes de marzo contra la Asociación de Internautas pide una compensación de 36.000 euros.

Fuente: IBLNews

CrAcKzMe
03-05-2004, 17:51
Ladrones. .

twilight
03-05-2004, 19:10
Dios, que morro tienen estos tios, dan realmente asco

gondar_f
05-05-2004, 19:37
Precisamente no soy pro AI, pero desde luego estos por lo menos velan por nuestros intereses, aunque a veces parezca lo contrario, y SGAE va a por la llugular de todo el que se le opone, y si cae la AI, que es la mas fuerte oposicion actual a la SGAE, dentro de 2 dias estoy bieno pagar canon por ver u oir (ya se sabe tal vez no haya pagado el cd u pelicula). Esto es que ya no tiene nombre...

Un Saludo

Nevershine
06-05-2004, 18:13
...y seguirán "ilegalizando" páginas webs y creando otras nuevas...De todas formas yo apoyo la AI en la medida en que ésta intenta frenar ciertos abusos como el del canon de los CDs.Francamente cada vez estoy más harto de organizaciones como la SGAE o la RIAA (una especie de asociación americana de discográficas,si no me equivoco).