PDA

Ver la versión completa : download flash en paginas



thmx
01-05-2004, 03:48
alguien sabe como puedo guardar un flash de una pagina web? existe algun programa para eso?

Markitos1024
01-05-2004, 04:35
ahora si!!!, bue la fihate en el codigo html que tiene que aparecer la ubicacion de el archivo swf donde esta la animacion, despues te la bajas con uno de esos navegadores off-line
www.superarchivos.com

Almorca
01-05-2004, 11:26
Si usas el Mozilla de navegador y le da a Archivo -> Guardar como... puedes guardar la página web en el disco duro y con ella todas sus imagenes y flash, sino puedes usar el siguiente programa Flash Movie Extract Pilot (http://www.softonic.com/ie/28540)

Lagarto #2
03-05-2004, 05:48
No especificas qué navegador usas, pero algo me dice que es el Explorer. Sigue la siguiente ruta para llegar a los archivos temporales de internet:

C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Probablemente estas carpetas estén como archivos ocultos, así que habilita la opción de Mostrar Archivos Ocultos

A) Si tienes Windows 9X o NT:

Abre el Explorador de Windows.
Haz clic en Ver y, después, en Opciones de Carpeta.
Selecciona la pestaña Ver y activa la casilla Mostrar todos los archivos.

B) Si tienes Windows ME, 2000 o XP:

Abre el Explorador de Windows.
Haz clic en Herramientas y, después, en Opciones de Carpeta.
Selecciona la pestaña Ver y activa la casilla Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Después busca todos los archivos .swf, en caso de que sean muchos (por lo común, debido a los banners y todas esas cosas), búscalo con el nombre de la animación, generalmente se encuentra en la misma dirección html.

Ya que lo hayas encontrado, no te da la opción de guardar como, pero si la de copiar. Copialo al escritorio o a cualquier unidad y ya tienes el archivo para ti.

Un saludo

thmx
14-05-2004, 22:59
Uso el my iex de navegador pero voy a cambiarlo, gracias por el dato del programa y el navegador. otra cosa para modificar el flash si esta asegurado que recomiendan?