PDA

Ver la versión completa : páginas html que no se visualizan correctamente



cuzcoiv
30-04-2004, 14:34
Hola a todos, desde hace algún tiempo tengo algunas páginas en html sobre un servidor apache que en ciertos navegadores con IE 6.0 cuando intento visualizarlas me aparecen caracteres raros. Con otros navegadores como opera, firefox o netscape se ven correctamente. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿Sabéis a qué se puede deber?. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo
Para más detalles, el I.E 6.0 tiene SP1 y está instalado sobre un windows 2000.

Markitos1024
01-05-2004, 05:05
Mira te voy a hacer una historia la w3c es la organizacion que se ocupa de hacer los standares de html en sus versiones, creo que al dia de hoy el html va por la version 4.
En estos estandares se definen las etiquetas y los atributos de las mismas, pero las empresas que crean los browsers aveces no se ponen de acuerdo, y crean etiquetas o ponen atributos que otras marcas no aceptan. Por ejemplo la etiqueta <marquee> funciona solo en IE y el atributo Blink como color que da un efecto de guiñeo, no es aceptada por IE y si por netscape.
Pude ser o bien eso, o bien quizas la codificacion de caracteres que tengas configurado en tu browser.
salu2