PDA

Ver la versión completa : Richard Stallman en 'La Nit al Dia' (TV3)



TseTse
30-04-2004, 00:30
Acaba de terminar hace 10 minutillos una entrevista que le han hecho a Richard Stallman. El tío habla un español bastante bueno, y la entrevista ha sido genial. Destaco unas cosillas.

Ha tenido que explicar lo que es Linux LiveCD y lo ha definido como 'vivo', la presentadora se ha quedao un poco flipando y ha preguntado ¿vivo? a lo que Stallman ha explicado que se ejecuta desde el CD y tal.

Le han preguntado sobre si Bush ganará las elecciones y ha contestado que 'En su bola de cristal hay nubes y no lo puede saber, pero que el otro (no sé comom se llama) tampoco es mucho mejor que Bush'.

Ha hablado sobre las patentes de software, incluso le ha hecho una petición a Zapatero (que parece que le cae bien) para que no use los atentados del 11-M para justificar la intromisión a la privacidad de los usuarios.

Y muchas cosas más, todas ellas interesantes y para mí bastante acertadas. Además de parecerme un señor muy modesto.

Espero que si alguien lo ha grabado o algo haga una transcripción de la entrevista o que la pase a divx, es una de esas entrevistas que hay que guardarlas.

Qué grande eres Richard!

TseTse

Markitos1024
30-04-2004, 00:34
Ha hablado sobre las patentes de software, incluso le ha hecho una petición a Zapatero (que parece que le cae bien) para que no use los atentados del 11-M para justificar la intromisión a la privacidad de los usuarios.
eso es muy acertado, con la escuxa de los atentados, se hacen tantos otros atentados

CrAcKzMe
30-04-2004, 15:29
Mierda pues yo me lo he perdido. A ver si alguien lo tiene y lo rula.
Un saludo.