PDA

Ver la versión completa : Programa mejor ke el Morpheus o el Kazaa



jorkam
09-01-2002, 19:11
Si quereis conseguir programas, juegos... cualquier cosa, os recomiendo que os instaleis este sofware.

http://www.edonkey2000.com/


Hay de todo

lupa69
10-01-2002, 01:11
¿ Estas seguro de que este programa es bueno ?
¿ Has tenido la suerte de que haya algun servidor disponible ?

Yo, despues de intentar probarlo durante una semana, decidi quitarlo de mi vida.


P.D.: Tengo un colega que le funciona y en cambio tengo 4 colegas que no.

ventueiro
13-01-2002, 19:51
Sobre el edonkey os puedo decir que es bueno, pero a parti de Navidades ha bajado mucho, hay pocos usuarios compartiendo y eso hace que vaya lento, esperemos que mejore, la idea es muy buena y suelen encontrarse cosas muy interesantes, creo que al menos debeis conocerlo y probar.
Un saludo
:confused:

CRISPIESS
14-01-2002, 17:28
Yo puedo corroborar que el edonkey es un programazo, se encuentra de todo... desde los cracks mas buscados de juegos, programas, etc... pasando por musica y... finalmente Divx de peliculas, y los ultimos juegos para Dreamcas y algunos para PSX2.

Ritch
14-01-2002, 18:28
No se el edonkey. pero desde luego lo del kazaa es una kk, eran todo demos y mucho cabroncete por ahi, q despues de bajarme un tal paris dakar.zip (170Mb) resulta que era el NFS5-Porsche . Hasta q no me baje algo serio ya no comparto + con esta banda chorisos.:mad:

BLinNk
19-01-2002, 01:33
Hola,

Pues muy mal si no compartes (ke es muy egoista x tu parte) la gente hara lo mismo y alfinal te tendras ke komprar todo yo toi compartiendo fifa 2002 2001 y el 2002 funciona todos los tycoon pelis tengo x lo menos 26 en el ordenata (ke en el puto morfeus se encuentran pocas o ningunas en español) asi ke compartir ke asi los juegos las pelis y todo tara en español.



<-(BLinNk/)->

skullpirats
28-01-2002, 15:38
Con respecto a este tema, es muy amplio, depende de la conducta de los usuarios. Al menos personalmente he conseguido muy buenos programas, aunque cuando he buscado algo especial me he encontrado con fiascos como ser títulos cambiados o archivos vacios (especialmente DIVX sin video y audio) Por ejemplo la película "The Lord of the Rings" he bajado si no estoy equivocado aproximadamente 15 películas y todas con el mismo problema, da verguenza que alghunos al verificar que esta mal, la dejan para compartir y que otros se claven compartiendo la miseria del engaño.
COn respecto a los prg's he utilizado el "Kazaa", ""Morpheus" y el "Imesh", además he conseguido los cracks y o los numeros de serials para instalarlos y funcionan de maravilla.
Solamente hay que tener un pococ de paciencia.
Con respecto al "edonkey" personalmente me ha ido mal con este prg, pues nunca podía enganchar un sertvidor que me sirviera y la bajada era lentísima. Pero para algunos hay programas P3P que funcionan joya y a otros un clavo.
Es cuestión de insistir y lograrás el resultado.
Exitos.:cool:

JUANELE
28-02-2002, 16:44
A mi el edonkey me fue fenomenal, pero eso, como dice uno por ahi arriba a partir de diciembre, no es que bejo mucho, sino muchísimo, y ahora me cuesta la misma vida bajarme cosas.
Saludos y el Betis campeon de liga.:) :) :) :)

Ritch
28-02-2002, 22:04
No es que no comparta, es que tampoco busco.
No me vuelvo a pasar una eternidad en bajarme un programa que ya tengo.
En cambio yo comparti 4 o 5 buenos programas q funcionaban.
De ahi mi cabreo y de ahi que paso del kazaa ese.