PDA

Ver la versión completa : ¿Me están hackeando?



Almorca
21-04-2004, 21:13
Ultimamente cuando estoy conectado a Internet y voy a apagar el ordenador a veces me sale un mensaje de que alguien está conectado en red a mi ordenador, pero hago netstat y no aparece nada sospechoso. ¿se han metido en mi ordenata? Tengo el zone alarm.
Gracias por la ayuda.

clarinetista
22-04-2004, 00:05
En el Zone alarm en la pestaña Firewall te vas a Zones y alli te aparecen las conexiones que tiene tu ordenador.
Ademas en la parte superior derecha te pone los programas que tienen acceso a internet en ese mometo.
A mi una vez me paso, pero me decia que una red queria conectarse ami ordenata, pero le dije que se pirase y au.
Espero haberte ayudado.

TseTse
22-04-2004, 01:52
¿Tienes ordenadores en red?
Ese mensaje se produce cuando alguien está conecatdo a tí por NetBIOS.

TseTse

Almorca
22-04-2004, 11:16
No no tengo ordenadores en red. En mi casa sólo tenemos un ordenata.

TseTse
22-04-2004, 14:13
Pues alguien de el exterior estaba conectado a tí por NetBIOS. Dile al firewall que bloquee el tráfico de NetBIOS. En las preferencias de tu conexión de red, desmarca lo de compartir archivos e impresoras, y en la configuración tcp/ip > wins marca deshabilitar NetBIOS.

TseTse

Ludo
22-04-2004, 16:53
A mi me ha salido ese mensaje en el trabajo, tenemos una red, pero de mi máquina nadie necesita ningún dato para trabajar... o sea q estaban chusmeando... me gustaría saber como hago para q no entren más. Gracias.

diarrea
22-04-2004, 17:08
Buff el 139 hace mucho daño xD

me gustaría saber como hago para q no entren más. Gracias.
Si no me equivoco, debes hacer lo mismo que dijo TseTse, ya que desactivando Compartir impresoras y archivos evitas el compartir carpetas locales y otros recursos y no debe afectar en nada cuando intentes conectarte a otro host de la red.

Ludo
22-04-2004, 18:26
Ah, gracias, pensé q sería algo distinto x lo de la red. Ya mismo lo estoy haciendo. Otra pregunta: Con un sniffer puedo saber quien está entrando ¿no?

CrAcKzMe
22-04-2004, 19:18
Con un sniffer podrias detectar actividad en 137, 138 o 139 descubriendo la IP/MAC (si se trata de una red) del que lo hace, si.
Un saludo.

PD: etheareal (tambien para win) y tcpdump

Almorca
22-04-2004, 21:06
He estado mirando mi configuaración y todo eso ya lo tenía hecho, asi que no me explico como ha pasado.