PDA

Ver la versión completa : El ord no me enciende, sólo pitido, pausa, pitido, etc...



with
18-04-2004, 18:29
Os agradecería si alguien me pudiera ayudar. Cuando enciendo el ordenador suena un pitido largo, hay una pausa, como si estuviera realizando el arranque normal, pero volvemos al pitido, y así hasta el infinito. En la pantalla no aparece nada. Se queda oscura, ni siquiera llega a cargar nada.
Un saludo

CrAcKzMe
19-04-2004, 00:07
Un pitido largo todo el rato es sintoma de un fallo en la detección de la RAM. O no la tienes puesta, o no se te detecta, o no te funciona. Prueba de cambiarla o si tienes varios modulos ve probando uno por uno hasta dar con el malo o asegurate que hagan buen contacto.
Un saludo.

leroteje
19-04-2004, 01:18
A mi más de una vez, toqueteando por dentro del PC, dejaba un poco sueltas las placas, por ejemplo normalmente la tarjeta gráfica se quedaba un poco fuera del contacto PCI, y al encenderlo me pitaba y se quedaba la pantalla en negro. Así pues te recomiendo que le eches un vistazo a todos los contactos que tengas en el pc, asegurandote que esté todo bien conectado.

Saludos!!

Scar_T
19-04-2004, 01:39
* Un pitido, significa q ha ocurrido un fallo en el circuito de refresco de la memoria.

* Dos pitidos, significa q ha ocurrido un fallo de paridad en la memoria.

* Tr3s pitidos, significa q ha ocurrido un error en los primeros 64kb de la memoria RAM base.

* Cuatro pitidos, q se ha producido un error en el micropocesador.

* Seis pitidos, q la BIOS no puede poner en funcionamiento el microprocesador en modo protegido.

* Siete pitidos, q el microprocesador he producido un fallo de interrupcion.

* Ocho pitidos, q ha ocurrido un error en la memoria de la targeta Grafica.

* Nueve pitidos, q ha ocurrido un error en la conprobacion de la RON BIOS.

* Diez pitidos, q ha fallado el registro de apagado de lectura y escritura de la ROM.

* Once pitidos, q la memoria cache externa esta en mal estado.

* Dos pitidos cortos, se ha detectado un error al realizar uno de los test de hardware.

* Un pitido largo y dos cortos, ha ocurrido un error en el adaptador de video.

* Un pitido largo y tres cortos, ha ocurrido un error en el adaptador de video.

* Un pitido largo, el proceso de testeo del hardware se ha completado con exito.

Lo saque: http://foro.decowar.com/ftopic384.html&sid=71a90132d6aed7a40808ef4307e0b67d

aerial25
20-04-2004, 17:39
Muy completa tu explicacion de pitidos...
Yo me decanto por la memoria ram.. puede k no este haciendo contacto correctamente o sin kerer la hayas aflojado un poco...
Abre la torre y revisa con calma para ver k ves fuera de lugar... si no encuentras nada o la memoria esta bien, avisanos para seguir ayudandote..
Saludos

]TuCk3R[
10-10-2004, 03:50
cuando no hay pitidos?? y no hace nada??? la pc es??

Marchi
10-10-2004, 22:38
Yo tenia una mother PCCHIPS k cuando se le movia la memoria y despues no kedaba bien puesta no hacia nada ningun pitido y el monitor quedaba negro.

No todos los codigos de pitidos son iguales, cambian de una bios award a una phoenix(con chipsets intel)

calymax
12-10-2004, 07:25
depende el fabricante de tu placa madre, revisa el maunal de esta

Guante
12-10-2004, 14:55
yo me inclino a que sea un problema en video, de casualidad, el video esta integrado en la placa base??, si es asi, entonces descarta esta opcion y proba ajustando el cçmicro y los modulos de memoria, si no, vuelve a postear los resultados, si es que el video no es integrado y se trata de una placa agp o pci, sacala y con una goma de borrar lapis, limpiale los contactos del bus, luego , insertala de nuevo y asegurate de que calse bien

Avisa cualquier novedad

Un saludo

Guante