PDA

Ver la versión completa : Duda Urgente Con Hotmail



Lagarto #2
16-04-2004, 06:17
Saludos!!

Resulta que hay un imbécil que le ha estado enviando correos infectados con virus a mi hermano, es la tercera vez que lo hace, pero como el pobre chaval al ver los mails los elimina (es más chico que yo, tiene miedo de infectar la ordenata :P) no he tenido la oportunidad de redireccionar sus mails a Outlook para ver el código fuente y detectar su IP.

Lo único que me dijo es la dirección
[email protected], así que no puedo "fiarme" de nada más que de su perfil público ajaja xD

Mi pregunta es esta ¿hay alguna forma para recuperar los mails que mi hermano ha eliminado para así ver cuál es la IP de esta persona, y dónde se encuentra?, porque ya pasó más de una semana que no le ha vuelto a enviar mensajes de correo, pero aún así me interesa saber (mi hermano, aún no lo bloquea)

Gracias, un saludo
§§§Lagarto§§§

unholy
16-04-2004, 11:15
hay programas que te recuperan archivos borrados o eliminados del disco duro...

Busca a ver en softonic.com que alli he visto yo alguno que otro.

TseTse
16-04-2004, 12:02
unholy me parece que eso no va a funcionar, ya que los correos los borro desde Hotmail, así que nanai.

Lagarto #2 hay dos posibilidades, que realmente sea alguien con esa intención (la de infectar a tu hermano) o que esa persona ni exista y sea un i-worm.

TseTse

leroteje
16-04-2004, 12:32
Yo tengo la misma opinión.

No creo que alguien intencionadamente le este enviando correos infectados (todo puede ser, pero creo que poco probable)

Así que, en mi opinión es un i-worm que esta en algun pc, en el ordenador de algun amigo de tu hermano, desde donde se estara reenviando a todos las direcciones que encuentra.

Dile a tu hermano que pregunte a ver si todos sus amigos tienen antivirus, así tb les sacaras de un apuro a esa persona que no se habra dado cuenta de que esta infectada.

Saludos!!

clarinetista
16-04-2004, 17:24
No uso mucho hotmail, pero creo que como en Windows los mensajes se guardan en una papelera de reciclaje.
Ve alli a ver si hotmail no los ha borrado del todo(o si tu hermano no ha vaciado la papelera de reciclaje despues de borrar los mails)

diarrea
16-04-2004, 19:35
De todas maneras Lagarto #2, creo q no es necesario redireccionar los mails a Outlook para sacar la IP. Desd el correo d hotmail te vas a Opciones y configuras los encabezados d mensajes a Avanzado. Te mostrará los encabezados MIME completos :)
Dew

Lagarto #2
16-04-2004, 20:53
Ok, gracias a todos, le dire a mi brother que mejor investigue lo de los antivirus con sus amigos y compañeros, probablemente si se trate de un i-Worm. Por cierto, no sabía que Hotmail tenía encabezados avanzados, es que casi no lo uso tampoco :P

Muchas Gracias Colegas, un saludo a todos :)