PDA

Ver la versión completa : como puedo escanear en tamano real????



uri
12-04-2004, 17:44
quiero falsificar un certificado medico :rolleyes: . y lo se hacer. pero como puedo hacer para que cuando lo escaneo, sea en tamano real y no mas grande o mas chico?????? :rolleyes:

uri
12-04-2004, 18:06
perdon. por favor mover a general.

juanma.m.d
12-04-2004, 21:03
pues supongo yo q en tu editor de imagenes t pondra un tanto por ciento para regular , jugando con eso digo yo q podras :S

salu2

clarinetista
13-04-2004, 00:20
Se que no viene mucho al cuento, pero una persona me ha dicho que quiere hacerse un DNI falso, para aumentar su edad(a mi me parece una gilipollez que conste).
¿Hasta que punto es ilegal? Me refiero a que si no lo usa en ningun sitio, simplemente lo lleva para enseñarlo a sus colegas.
Hombre imagino que es delito por falsear un documento legal, pero...

aerial25
13-04-2004, 11:30
Si utilizas el programa de arc photo studio 2000 (k es el k trae la mayoria de scanners), tienes la opcion de cambiar el tamaño de la imagen escaneada... no recuerdo si en el apartado de archivo o edicion... igual puedes cambiarla antes de imprimirla....
Si usas el photoshop, obviamente k tienes esa opcion y mil mas... asi k tan solo busca un poco y curiosea por el programa....
Saludos

uri
13-04-2004, 16:50
uso el photoshop cs (actualizado. a?) y ni se van a dar cuenta, porque es para la escuela (justificar si un dia falto)y vi que lo miran y lo tiran y punto. :D

CrAcKzMe
15-04-2004, 11:13
Moviendo a OFF-TOPIC!
Un saludo.