PDA

Ver la versión completa : Uno se despide...



Angeliyo
08-01-2002, 09:17
Mientras algunos saludan otros se despiden... Si ya se que es triste pero no lloreis.
La verdad es qeu estoy de examenes y como no apruebe me cuelgan o sea que me despido hasta nueva orden.
El toque de queda pasará a finales de Enero. Cuando me aburra de estudiar pasaré a darme alguna vuelta y contestar algun post...
Que la fuerza os acompañe

KaoS
08-01-2002, 10:01
Venga Angeliyo suerte tio q te vayan bien esos examenes
Tapronto , te hecharemos de menos.

KaoS

LUK
08-01-2002, 21:33
Angeliyo suerte, yo tambien estoy de examenes y por eso no he contestado ningun post de estos dias, y supongo que poco podre entrar en los proximos 15 dias, pero tampoco es para que te despidas, jejeje. Bueno, que te salgan bien los examenes.

Un saludo

SxR
10-01-2002, 14:35
Como veo todos estamos de exámenes y sólo entramos de vez en cuando pa hechar un vistacillo eh???

QUE OS VALLA MUY BIEN!!!!!!!

A mi no me está yendo nada bien!!!!

Ánimo que luego estamos todos otra vez con más ganas que nunca

NeoGenessis
18-01-2002, 16:56
Pues yo ya los he acabado, y la verdad de Pena. Espero que a los demas os vaya mucho mejor.

Y ahora a Buscar Curro, .... Jo, que triste es ser pobre ademas de idiota!!!!!!!!!!!

Angeliyo
18-01-2002, 17:01
a mi me qeuda un examen...
Pero como podreis ver ya he vuelto al foro pq ese examen me lo paso por los webs ;)
Juas bueno luk y tenías razón no era como para despedirme xD

ignotus_
20-01-2002, 15:53
;) Soy el "abuelo" por edad, del foro. Solo empiezo a aprender...i en poco tiempo mucho.
Hoy estoy satisfecho con tu mensaje. No se qu fibra me habrá movido.
Te deseo mucha suerte...Saldré bien todo. Esto deseo.
Te veremos pronto ?

angeleuan
21-01-2002, 04:12
a que bien amigo asi es la vida de dificil pero no importa hay que hecharle ganas no hay que bajarle las ganas.

adios.

GOOD LUCK!!!!!!!!:)