PDA

Ver la versión completa : Problema con unidad combo



Marchi
11-04-2004, 03:00
El problema es k llegue hoy a casa y mi hermano me dijo k la compactera (unidad combo, DVD/CD-RW) no andaba. Lo primero k hice fue ver si abria, pero no, tampoco prende el led. Despues me fije en el BIOS para ver si era reconocida y tampoco, es mas cuando ponia para que la autodetecte, se quedaba tratando de encontrarla pero sin caso por lo k debia apretar esc para abortar la autodeteccion. Luego abri la makina cambie la alimentación las mangueras, la configure como esclava del disco en el primario(estaba master en el secudario) pero todo sigue igual. Se k el problema es de la unidad ya k no es problema de la mother, de los cables, ni de la fuente. Se comporta como si no tubiera la alimntación conectada o sea no abre y en ningun momento encienden los leds.
La unidad es una LG GCC-4480B.

CrAcKzMe
11-04-2004, 15:55
Creo que tu mismo te has contestado, tienes que comprarte otra grabadora y darle dos collejas a tu hermano xD.
Un saludo.

Marchi
13-04-2004, 05:13
No puede ser, hace mas o menos medio año que la tengo, no hay alguna posibilidad de que sea algo arregable.

curritox
13-04-2004, 14:25
No puede ser, hace mas o menos medio año que la tengo, no hay alguna posibilidad de que sea algo arregable.

Pues hombre si ha petado mejor que tenga solo 6 meses para eso esta la garantia..no?
Pero creo que si has cambiando la alimentacion y esta sigue sin tener respuesta es posible que este fastidiada..y la verdad aunque fuera algo sencillo como el regulador de voltaje lo que se hubiera roto, es dificil por el tema de los componentes...asi que miraria de que se hiciera cargo de ella la garantia de la misma...todos los equipos tenian un año de garantia y con la modificiacion de la ley esta se amplia por defecto a 2 años...en fin tu mismo
Un saludo

Marchi
14-04-2004, 14:19
Si es verdad tengo la garantia, pero el problem es k me la trajeron de España, fue un regalo, y yo vivo en Argentina. En fin lla vere k hago. Gracias por su ayuda

curritox
14-04-2004, 16:50
Pues hombre tanto mejor si es de España se suele cumplir el tema de la garantia con el cambio, la verdad el unico inconveniente es la distancia..pero tampoco es un problema si tienes la factura de eso, solo debes remitirsela a la tienda donde la compraron y que te manden otra, imagino que los portes tendrias que pagarlos tu, ahora bien...no tengo idea de cuanto pueden suponer esos portes..pero todo es informarse y ver cuando cuesta esa unidad en tu ciudad y si merece la pena hacer el gasto...
Un saludo

ac6729
14-04-2004, 23:22
Supongo que también tendrá garantia en Argentina no?... mira a ver que dice en los papeles de la combo...

Marchi
17-04-2004, 04:47
no sirve solo para la UE
Y mandarla para aya se me complica un poco por k mis viejos todavia no saben nada.