PDA

Ver la versión completa : Error en Tiempo de ejecucion



mystery-man
09-04-2004, 22:53
hola todos, tengo problemas desde que reinstale windows e ibstale el SP1 y otras actulizaciones, el problema es el sigueinte:

siempre en alguans paginas me sale esto igual o similar:
"se produjo un error en tiempo de ejecucion. ?desea depurarlo?
linea : <un numero>
error: <un numero de error o no esta definido>"

siempre en paignas con alguna cosas ne java y yo flipo, me jode mazo, quiero saber si es por que tengo algo mal de mi java runtime enviroment o es cosa del fuckin explorer

no es mas tios

ayuda que me jode esto mazoooo

gracias

Almorca
12-04-2004, 21:53
Yo uso mozilla firefox y me pasa lo mismo.
Yo siempre he creido que es que como uso el 56k, cuando intento abrir muchas web a la vez se me peta y no me da ese error.
Tambien puede ser que tengas instalado el visual estudio y entonces si la web está mal programada te sale eso para que veas el fallo.

mystery-man
12-04-2004, 22:58
eso debeser, el office xp instala un web debugger el cual trae el visual studio o algo asi, y claro siempre sale eso y salta el editor, pero no sirve apra nada, lo quitare del office a ver si deja de aparecer el jodido mensaje
gracias y si lo quito y se jode aun mas, me habras jodido por completo tio

naaa que es conya
gracias

juanma.m.d
12-04-2004, 23:00
a un colega le empezo a pasar desde q instalo el office XP

mystery-man
12-04-2004, 23:39
juas, acabo de desinstalr parte del office, lo del web debugger y eso, y ahora sigue aparenciendo el mensaje de error, pero si le doy a si, deseo depurarlo, no sale nada, osea al menos me he liberado de algo
si sabies algo mas de esto ,ayudadme, estoy pensando en desinstalr todo, pero no se si sirva para algo, o no sabeis como deshacerse de esos errores desde el registro?

talueg

Markitos1024
13-04-2004, 10:50
el tema es un componente del office, es el microsoft script editor, pero creo que en las opciones del IE puedes deshabilitar la depuracion mi consejo es que mires en las opciones de el IE o deshabilites el microsoft script editor.

TseTse
13-04-2004, 13:22
Deshabilita el Machine Debug Manager.

TseTse

mystery-man
14-04-2004, 00:00
por finnnnnnnnnnnnnnnnn, tse tse gracias tio, busque la carpeta de machine debug manager, y la elimine y ya esta no mas errores jeje
gracias, bueno por ahora no me ha vuelto a salir y graicas a todos...

ps:, oye como se dashabilita sin borras la carpte, yo solo la movi de sitio, pero no encontren ninguna opcion en el IE o en panel de control, pero da igual