PDA

Ver la versión completa : Problema 3Com 812



x2_nm
09-04-2004, 17:39
wenas, tengo una pekeña duda.... tengo un router 3Com 812, he abierto el puerto 21 a 192.168.1.4, necesito redireccionar la ip LAN (192.168.1.4) a la publica, alguna solucion viable ? gracias
si veis el BPftp (bulletproof FTP) poco eficaz proponer otras alternativas rapidas, gracias :P

THE_CROW
12-04-2004, 20:45
Redirigir puertos en 3com Office Connect:
-Abres el explorador y pones la IP del router.
-Metes usuario y password.
(Accedes a la pagina principal del router)
- En el menú de la izquierda seleccionas "Configuration".
- En la seccion de configuracion te saldran varios apartados: (Global settings, Local Lan, VPN...), pulsas sobre "Remote Site Configuation (VPI/VCI, Protocols, NAT...)": Remote Site Profiles.
- Ahi aparece la conexion a "Internet", pulsas sobre el boton que pone "modify"
- Das a Next hasta que te encuentres en "Remote Site IP".
Ahi habrá un apartado que pondrá "Accesible Lan Servers"
Seguido de "static ports" con dos botones: TCP y UDP.
-Pulsas sobre TCP.
-Pulsas sobre "ADD" y rellenas estos campos:
Public TCP Port: 21
//Cuando el router reciba una conexion al puerto: 21
Private IP Address: 192.168.1.4
//Redirija dicha conexion a la maquina: TU PC
Private TCP Port: 21
//Al puerto de TU PC: 21
-Pulsas sobre ADD y finalmente sobre "Save Configuration"(que no se te olvide esto ultimo antes de salir)

Ale ya tienes mapeado el puerto 21 de forma que cuando le llegue una conexion a ese puerto del router este lo rediriga a tu máquina.

x2_nm
13-04-2004, 18:08
que va... en teoria haciendo FTP://miippublica (habiendo abierto el puerto) me deberia de dejar, pero no lo hace, no la encuentra.... si, asi es, lo q m has dixo sale en Adslayuda.com pero no solucionó mi problema :S, puede q sea por el cliente FTP q stoy usando, uso el bulletproof FTP, algun consejo ?

THE_CROW
13-04-2004, 18:34
Y el router tiene que adivinar a que IP redireccionar los paquetes entrantes hacia el puerto 21????