PDA

Ver la versión completa : 57 millones de euros de multa a Telefónica



LUK
08-04-2004, 21:30
El Tribunal de Defensa de la Competencia ha sancionado a Telefónica con la friolera de 57 millones de euros por abuso de posición dominante en el mercado de la telefonía fija.

Con esta multa telefónica bate su propio record, que tenía establecido con una anterior sanción de la CMT, y alcanza la decena de multas recibidas desde el Tribunal de la Competencia.

En este caso la denuncia provenía de Astel (Asociación de empresas operadoras y de servicios de telecomunicaciones) que se quejaba de las dificultades que la operadora dominante puso para implantar la preselección (llamar a través de otra compañía sin tener que marcar el prefijo).

El Tribunal además ordena a Telefónica a corregir las informaciones negativas que distribuyo sobre la preasignación mediante el envío de correos a esas mismas empresas declarando que la preasignación de operador no supone ninguna implicación negativa en términos de calidad de servicio telefónico básico.


Fuente: HispaMp3

gondar_f
09-04-2004, 13:23
Bueno aunque sea con algo de retraso y sea mas testimonial que efectivo, por lo menos la justicia acabo funcionando, aunque eso si un poco lenta si que va, que es un caso de hace unos 4 o 5 años.

Un Saludo

Ludo
15-04-2004, 18:54
Otra noticia de las buenas!!!
Admitámoslo, disfrutamos con este tipo de noticias; yo, x lo menos me pongo contento de q algo de lo q me robaron irá a parar a manos q no son las ellos.