PDA

Ver la versión completa : cual es el mejor



ezequiel
08-01-2002, 03:12
hola amigos como andan?
mi pregunta es cual es el mejor linux para dedicarnos a este hobi llamado hacking?
el mas facil de instalar, de utilizar y el mas completos
grasias por su tiempo y espero que me respondan
saludos

Angeliyo
08-01-2002, 09:46
Redhat es una buena opcion.No es el más bueno
pero si el que es más facil de utilizar y del que encontrarás más facilidades para instalar cosas.x

linuzguy
14-01-2002, 07:14
no le hagas caso el mas facil de instalar i de configurar es mandrake :)

Angeliyo
14-01-2002, 12:48
exacto mandrake es incluso más facil pero puse redhat por algunas experiencias personales ;)

bamefa
15-01-2002, 02:32
para hackear es faciln pero si tienes clave root no te conbiene hackear

huntsman84
18-01-2002, 20:56
para hackear no necesitas una distro que te sea mas facil instalar sino que te de mas herramientas, ademas que te de un acceso a bajo nivel a los dispositivos y el codigo fuente de los programas. lo mejor seria ( aunque no es tan facil ) hacerte una propia distribucion con las utilidades que vas a usar.

{^JaB3^}
18-01-2002, 23:10
hola
no es ke aya unas distribuciones mejores ke otra, si ke las ay pero eso ya deoende del gusto de kadauno, ami me gusta mucho la mandrake y la redhat(te recuergo ke mandrake esta echo a partider del redhat por ello el redhat es mas completo)
de instalaciones? yo no tuve ningun problemas para eyo son las dos muy faciles incluso poniendolo en modo expertoes muy facil si eres newbie te akonsejo una de estas tres Mandrake, RedHat o SuSe linux otra ke tiene mu wena pinta para empezar a usar linux pero tb es para los gustos de avanzados.estos son los ke mas se parecen a Windows.
ya eso tb dependeria para lo ke tu lo kisieras, si te gustase la programacion pos te akonsejaria la debian.
pero si vas a empezar escogete una de las tres ke te dige :p

Saludos {^JaB3^} ||| DisidentS HackTeam