PDA

Ver la versión completa : Visual Studio



clarinetista
08-04-2004, 00:50
He trabajado con Visual Studio 6 para programar en Visual Basic, y dentro de un mes empezare con Visual C++.¿Si uso el mismo programa sera el mismo formato de trabajo?
¿Como puedo bajarme la parte del Visual Studio para java, que creo que existe?


PD: VB mola

flojito
08-04-2004, 09:10
Para la versión 6 existía una herramienta que se llamaba Visual J++, cuyo desarrollo se abandonó hace varios años y que parece ser que no tuvo mucho éxito, pues no era 100% compatible con java (usaba clases que no estaban 'licenciadas' por Sun Microsystem). En mi humilde opinión, carecía de la facilidad del VB y de la potencia del VC++, de ahí que resultara algo "insulsa". Recuerdo que venía en un cd por separado del resto del Visual Studio 6.

Supongo que si buscas por emule/edonkey o en cualquier sitio warez no tendrás problemas para encontrarlo. Sin embargo, yo en tu lugar para java usaría algo más consolidado: para empezar, por ejemplo, JCreator y, más avanzado, JBuilder, NetBeans...

En cualquier caso, mucha suerte

unholy
09-04-2004, 01:07
Si quieres usar algo en java como editor de texto, compilador... usa el WSAD, es brutal, puedes hacer de todo con el y tienes unas herramientas que para interactuar con la aplicacion que estas desarrollando vienen de lujo...

clarinetista
09-04-2004, 23:11
Gracias por vuestras ideas, la verdad es que esos programas me son familiares.
Sabeis donde puedo conseguirlos.De todos modos probare con los p2p.

PD: Recomiendo el Anfy, se pueden hacer maravillas sin tener ni pajolera idea de Java(lo malo es que luego se te olvida programar, jeje).