PDA

Ver la versión completa : con dos conexiones de 300 ->hacer una de 600 (ayuda)



pask
02-04-2004, 12:40
pues eso en mi piso teniamos dos conexiones de cable a 300kb/s y y el dueño de una de las conexiones se ha ido y los del cable han dejado la caja con las dos conexiones. como puedo hacer ke se sumen los dos anchos de banda y asi poder hacer una de 600? tengo dos cosas en mente o con un spliter , o poniendo 2 targetas de red.. si alguin lo sabe ke me ayude por favor.

Un saludo a todos. :0= hace 2 años o mas ke no posteaba aki, como habis evolucionado a mejor :D

CrAcKzMe
02-04-2004, 17:31
Si aquí no sacas nada en claro (yo no sabría ayudarte) puedes informarte en www.bandaancha.st y seguro que encuentras información.
Un saludo.

kayne
03-04-2004, 02:17
no se bien como podrias hacerlo, pero en el caso de que coloques dos tarjetas de red en un mismo equipo y en cada una tener una conexion de 300 no lo podrias usar directamente, porque tu maquina (al menos en windows y que yo sepa) solo usara un gateway de salida, por lo que deberias instalar algun software que te pudiera balancear entre cada una de las dos conexiones y asi aprovecharlas

Kosuke
03-04-2004, 15:54
En la pagina de bulma habia una noticia sobre bonding que es lo que tu quieres hacer, pero es para linux, no se si en windows se podra hacer o no ni como se haria. Busca la noticia en bulma porque no me acuerdo ahora del link directo a la noticia.