PDA

Ver la versión completa : Bittorrent shadow´s experimental



muete
02-04-2004, 01:23
Utilizo desde hace poco el bittorrent shadow experimental, tiene un sistema de circulos de colores xa indicarte el estado de la conexion, y siempre la tengo en amarillo, al principio no le id importancia xq me descargaba y pase del tema, tampoco sabia q significaba exactamente.Xo clikee sobre el circulo y aparece la descripcion de los difer¡etes colores.Y el amarillo como q no esta mu bien, xo como el ingles no lo domino, no se exactamente q tengo q hacer xa mejorar la conexion.Dice algo del firewall, uso el norton internet security y me meti dentro de la configuracion del firewall, a ver q podia hacer(no lo he tocado mucha la verdad y no se mucho de firewall), xo el bittorrent ponia q tenia todo permitido, con lo q no se si es q se configura de otro sitio el firewall, o tiene otro problema el bittorent.

muete
05-04-2004, 00:12
Ya abri los puertos del bittorent en el firewall, xo aun asi sigo con el circulo amarillo, si alguien utiliza este bittorent porfa q me diga como lo tengo q configurar xa q vaya a tpe.Tengo ADSL de telefonica de 256 y me descarga de media a 10-12 kb/s.Puede ser q el proxy de telefonica me lo joda?y es asi q puedo hacer?uso un router tengo q hacer algo con el?

foxwar
06-04-2004, 00:00
Yo el Shadow no lo utilizo. No puedo informarte como hacerlo. Pero podrias provar con otros. Ya que al ser experimental....
En esta pagina tiene varios tiene el turbo, shadow... Spero que alguno t vaya bien.
www.animersion.com
Otra posibilidad es que no te puedan passarlo a mayor velocidad. Prueva d bajarte algo reciente y comprueva si t va a 15 como minimo. Si no es asi puede que sea el firewall o el bittorrent o algo. Jeje, no te puedo aconsejar mejor. Spero que te sirva d algo mi informacion.
Saludos

muete
06-04-2004, 02:37
ya lo he solucionado, tenia q abrir los puertos del router y ademas como uso proxy configurar una cosa de la ip