PDA

Ver la versión completa : como desencriptar algo que no se como esta encriptado



etirini17
31-03-2004, 23:57
se que ultimamente mis posts estan siendo raros, lo que pasa es que me lo han mandado a mi e mail y me dijeron que hay algo escrito aca, intente leerlo, pero me parece q es un poquito imposible...........jajaj quien sepa que me lo diga....me muero de la intriga....

Vm0wd2QyUXlVWGxWV0d4WFlUSm9WMVl3Wkc5V1ZsbDNXa1JTV
jFac2JETlhhMUpUVmpBeFYySkVUbGhoTWsweFZtcEtTMUl5U2t WVWJHaG9UVlZ3VlZadGNFdFRNVWw1VTJ0V1ZXSkhhRzlVVmxaM 1ZsWmFkR05GWkZwV01VcEpWbTEwVjFWdFNsWlhiR2hYWWxob2V sUlVSbUZrUjA1R1UyMTRVMkpXU2twV2JURXdZekpHVjFOdVVta FNlbXhXVm1wT1QwMHhjRlpYYlhSWFRWaENSbFpYZUZOVWJVWTJ VbFJDVjAxdVVuWldha3BIVWpGT2RWVnNXbWxTYTNCdlZtMXdUM VV4U1hoalJscFlZbGhTV0ZSV2FFTlNiRnBZWlVaT1ZXSlZjRWR aTUZaM1ZqSktWVkpZWkZkaGExcFlXa1ZhVDJNeFpITmhSMnhUV Fcxb1dsWXhaRFJpTWtsNVZtNU9WbUpHV2xSWmJHaFRWMFpTVjF wRVFrOWlSM2hYVmpJeFIxWlhTa1pqUldoWFRXNUNXRlpxUmt0a k1rNUhZVVprYUdFelFrbFdWRUpoV1ZkU1YxTnVUbFJpUjFKVVZ GUkJkMDFSUFQwPQ==


sera PGP.....

gondar_f
09-04-2004, 16:40
como desencriptar algo que no se como esta encriptado
con mucha paciencia y mucha mas suerte.
Ten en cuenta que lo bueno de la criptografia fuerte es que del resultado se pueden generar infinitos origenes posibles (realmente no tantos, pero cuanto mas pequeño es lo encriptado mas posibilidades de obtener algo realista) y solo uno es el correcto, y no te digo nada cuando no sabes como fue encriptado, un ejemplo de encriptación debil, la tipica de diccionarios dependientes de contraseña:
contraseña gondar_f
g: ghijklmn....
o: opqrstu....
...

texto original: ir a madrid ...

texto encriptado del estilo de: "letra" xor "letra posicion de letra original en nuevo diccionario"

resultado: %$ fs VXsd(=^sHsldUY (es un resultado inventado para que veas las posibilidades)

imaginate una encriptación un poco mas compleja lo que podria dar.

Bueno pero como lo que intentaba era contestar tu pregunta, si puede ser PGP, pero yo apostaria por algo mas del estilo del MD5 o DES, sino fijate en repeticiones periodicas de ciertas letras (por ejemplo la W), lo que no me cuadra es la linea 7 y la 11, pero pueden ser que las pasaste mal. Aunque todo son puras especulaciones, ya que el mismo ejemplo de te dije antes de encriptación devil puede dar ese resultado, ya que por las W pueden ser espacios.

Un Saludo

diarrea
11-04-2004, 00:02
pero cuantas lineas as contado gondar_f? :confused: 12? almenos esas he contado yo...

gondar_f
11-04-2004, 20:31
Las mismas que tu diarrea. Por cierto el MD5 es un algoritmo de hast, pero tambien se puede utilizar para encriptar datos.

Lo que pide eterini17 es muy dificil, casi imposible, aunque tal vez con algo mas de datos, por lo menos se podria saber con que algoritmo esta encriptado.

Un Saludo

calivent
28-02-2013, 16:36
Vm0wd2QyUXlVWGxWV0d4WFlUSm9WMVl3Wkc5V1ZsbDNXa1JTV
jFac2JETlhhMUpUVmpBeFYySkVUbGhoTWsweFZtcEtTMUl5U2t WVWJHaG9UVlZ3VlZadGNFdFRNVWw1VTJ0V1ZXSkhhRzlVVmxaM 1ZsWmFkR05GWkZwV01VcEpWbTEwVjFWdFNsWlhiR2hYWWxob2V sUlVSbUZrUjA1R1UyMTRVMkpXU2twV2JURXdZekpHVjFOdVVta FNlbXhXVm1wT1QwMHhjRlpYYlhSWFRWaENSbFpYZUZOVWJVWTJ VbFJDVjAxdVVuWldha3BIVWpGT2RWVnNXbWxTYTNCdlZtMXdUM VV4U1hoalJscFlZbGhTV0ZSV2FFTlNiRnBZWlVaT1ZXSlZjRWR aTUZaM1ZqSktWVkpZWkZkaGExcFlXa1ZhVDJNeFpITmhSMnhUV Fcxb1dsWXhaRFJpTWtsNVZtNU9WbUpHV2xSWmJHaFRWMFpTVjF wRVFrOWlSM2hYVmpJeFIxWlhTa1pqUldoWFRXNUNXRlpxUmt0a k1rNUhZVVprYUdFelFrbFdWRUpoV1ZkU1YxTnVUbFJpUjFKVVZ GUkJkMDFSUFQwPQ==
sera PGP.....

simplemente es B64~10, el resultado es "siguiente"