PDA

Ver la versión completa : Linus Torvalds visita España



<PICCOLO>
31-03-2004, 21:20
Linus Torvalds estará el próximo mes de mayo en Valencia, donde tiene previsto asistir al Congreso de Software Libre que se celebrará en dicha ciudad. El consejero de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons, ha manifestado que el próximo 6, 7 y 8 de mayo se celebrará en la Comunidad Valenciana el I Congreso de Software Libre, que reunirá 'a las personalidades más importantes en esta materia'.

Se han invitado a Linus Torvalds, Ian Murdock y Richard Stallman, junto a líderes políticos internacionales que ya han apostado por el software libre, como el presidente de Brasil, de India o el alcalde de Munich.

También asistirán figuras destacadas como Nicholas Negroponte o el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, Al Gore.

-------
Reproducido de: lawebdelprogramador.com

P.D: Que suerte tienes cuervo estando por esos lares :)

gondar_f
03-04-2004, 16:32
Entre los lideres políticos, a mi entender, falta el presidente de extremadura, sin duda el político mas cercano a todos, y que si bien lo que hizo fue mas un experimento que una hobra final, marco un antes y un despues en españa en relación con el software libre, y ahora en muchos otros sitios (de españa, incluida mi tierra, Galicia) se sigue su ejemplo.

Un Saludo

THE_CROW
04-04-2004, 02:50
Juas que si tengo suerte!! A ver que me informe como leches asistir porque esa oportunidad ya no se repite!!
Hace poco ya asistí a una charla de Marcelo Tossati xD, no se que puñetas tiene valencia que acaparamos a todas las figuras(debe ser q las tias de aqui estan mu wenas) xDDD

<PICCOLO>
04-04-2004, 12:18
siempre van allí fijo porque todos vienen de vacaciones y se las ofrecen gratis si dan un par de charlas jeje.

-salu2-

gondar_f
08-04-2004, 16:10
apusto por la idea de piccolo, lo siento the_crow, pero las turistas valencianas que vienen por mi tierra (en los últimos años mucho) no suelen ser digamos muy atractivas, las que suelen estar buenorras son las catalanas, aunque estas lo primero que te preguntas es que coche tienes.

Pues a ver si viene algun figura por Galicia, porque suelen prodigarse poco por esta tierra, y cuando lo hacen suele ser a conferencias cerradas (solo con invitación o similar).

Un Saludo

defcondos
09-04-2004, 14:05
ehi cuervo, yo ya estoy inscrito, si vas a ir nos veremos x ahi

saludos

http://www.lliurex.net/congres/cas/iasistente.php