PDA

Ver la versión completa : Encontrar el fotolito para las Slimcard SMD



KaoS
07-01-2002, 21:03
Necesito ayuda, me gustaria q alguien me dijese donde puedo sacar fotolitos para mi slimcard smd, porque no se que frase tengo (si la 1 o la 2) pero los fotolitos de la web de darkman no me valen son distintos a mi fresa :(
Bueno chicos si me podeis decir más webs donde pueda encontrar fotolitos se lo agradeceria. Bueno

Saludos KaoS

{^JaB3^}
19-01-2002, 03:09
kaos marika en la web de darkman an puesto nuevos fotolitos de smd.ay uno con dos transistores y dos pulsadores no se sisera nuevo para ti pero parami si porke io desto ando pez :p
enga tio espero ke te sirva
un saludo

KaoS
19-01-2002, 15:57
xDDD gracias mirare, mi fotolito es este (hecho por mi un poco cutre xD): http://www.geocities.com/hhkaos/fresa.JPG mirad alguno por favor si me podeis decir donde van los transistores y las resistencias. gracias

KaoS

{^JaB3^}
19-01-2002, 16:57
ok pero eso ya lo vi yo en otro momento kuando me lo preguntastes pero para los demas esa web no rula :( aer si as puesto algo mal ...

KaoS
20-01-2002, 15:16
Jab esta bien la direc :( lo malo es geocities!! me jode los archivos q subo, sabes donde los puedo poner?

Saludos

KaoS

{^JaB3^}
20-01-2002, 15:20
ombre... io yevo ya un año con tripod y aun no me a dcao problemas ke io recuerde solo uno por ke estaba aciendo limpieza de usuarios esta bastante bien asi ke io te lo akonsejo www.tripod.es :P
saludos

KaoS
20-01-2002, 15:21
Oka , a mi si me dio una vez problemas pero bueno vamos a intentar ahora ;)

Gracias

KaoS