PDA

Ver la versión completa : Requisitos y fecha para Windows Longhorn



LUK
29-03-2004, 13:58
Por enésima vez consecutiva, Microsoft vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento del sustituto de Windows XP, que según parece será bastante exigente con los requisitos hardware del sistema.

Confirmando las opiniones de los principales analistas, en una reciente entrevista llevada a cabo por la revista "Computerworld", al vicepresidente de Microsoft, Roberto Muglia, este desveló que la próxima versión de Windows no será publicada como muy pronto hasta el año 2.006, aunque es bastante probable que se retrase hasta el año 2.007.

"2006 es el plazo de tiempo más temprano que estamos contemplando, aunque la fecha más probable quizás sea del 2007".

Muglia, justificó la demora en base a las mejoras que incorporará el nuevo sistema operativo, que según sus propias palabras se sustentará sobre tres pilares: Un nuevo interfaz de usuario "Avalon UI", otro es el nuevo sistema WinFS y finalmente la infraestructura de servicios web "Indigo".

Por otro lado, se comienza a rumorear que para correr holgadamente Longhorn requerirá un procesador a 5Ghz, 2Gb de memoria, tarjeta gráfica sobre bus PCI-Express y conexión permanente a Internet.<-- Juas

Fuente: HispaMp3

diarrea
29-03-2004, 14:40
Los requisitos son descomunales, pero es que claro, si todo sigue igual que hasta ahora en esas fechas se habrá superado con creces "esos números" (xD paso de hacer un cálculo estadístico)

THE_CROW
29-03-2004, 14:52
LLevan dando por saco con el LongHorn desde el año catapum. Total para sacarlo por esas fechas.

clarinetista
29-03-2004, 15:28
Yo tengo 32 de RAM(Edo ram creo).
Jeje, a mi de momento me parece una aberracion.
No, en serio a ver si este es menos quisquilloso con algunos programas.

leroteje
29-03-2004, 15:30
Y para que tanto requisito, que se piensan que somos millonarios y que podemos cambiar de pc cada dos por tres??
Además eso de internet continuo me suena a poca privacidad y no me mola!!

EI HAY QUE ANIMAR A LA GENTE A QUE USEN LINUX!!!

LUK
29-03-2004, 15:40
Además eso de internet continuo me suena a poca privacidad y no me mola!!


Muy de acuerdo xD :0=

THE_CROW
29-03-2004, 17:12
que nooo que lo que hacen es ponerte un Syslog dedicado para que tengamos los sistemas más seguros....por eso necesita conexión continua a internet xDD
Ayss estos linuxeros barbudos ;-)

gondar_f
29-03-2004, 19:16
Windows no será publicada como muy pronto hasta el año 2.006, aunque es bastante probable que se retrase hasta el año 2.007.
No quiero criticar a microsoft ni a nadie, pero por septiembre del año pasado se decia que saldria a principios del 2005 (prebisiblemente febrero), a finales de año principios de este se decia a finales del 2005 (prebisiblemente octubre), hace un par de meses se dijo que se retrasaba a 2006, ahora ya incluso se menciona el 2007, y no quiero ni pensame que se dira para finales de este año, y por cierto no mencione a posta que en el 2001 se hablaba de que el sustituto del Windows XP (precisamente cuando presentaron este) saldria en 2 años (si se sumar bien me da 2003) y cuando presentaron el SP1 para Windows XP se hablo de retrasarlo hasta el 2004. Bueno a lo que iva, si no hay mas retrasos, se presentara 4 años despues de la primera fecha dada por Microsoft, esto me da a entender 2 cosas, o las presentaciones que han hecho hasta ahora no son realmente el SO que quieren vender en ese momento (recordad que por malasia esta de moda la beta del longhorn y la gente no nota demasiada diferencia con respecto al XP, salvo en el interfaz de usuario) o por primera vez estan intentando sacar un producto de buena calidad (es posible, incluso esa fue mi opinion dada en otro tema que trataba lo mismo a principios de este año, pero ahora lo dudo), o seamos realistas, no seran que intentan vendernos los huevos antes de que los pongan las gallinas?
Otra cosa esto ya me suena a la historia del Merced (actual Itanium), que yo recuerdo que por el año 96 decian que iba a salir para el 98, y acabo saliendo en el 2002 (y sin conseguir funcionar bien, casi como un prototipo) y hace un par de meses se presento en sociedad el Itanium 2, que es el que parece que funciona y que es un producto final (finales 2003).


Muglia, justificó la demora en base a las mejoras que incorporará el nuevo sistema operativo, que según sus propias palabras se sustentará sobre tres pilares: Un nuevo interfaz de usuario "Avalon UI", otro es el nuevo sistema WinFS y finalmente la infraestructura de servicios web "Indigo".
No quiero ser pesado, pero es que esta frase le tengo leida mas veces en la PC Actual y en la PC Wordl que casi me la se de memoria, y por encima siempre la dicen como que es lo último, y no son tecnologias presentes en otros SO desde hace años, sino que se lo preguntes al MacOS X de Jobs y compañia (desde el año 2000), y como si fuera un avance que acaban de instalar de nuevo, pero si hace 4 años que dicen lo mismo ...


para correr holgadamente Longhorn requerirá un procesador a 5Ghz, 2Gb de memoria, tarjeta gráfica sobre bus PCI-Express y conexión permanente a Internet
Que estamos hablando del 2007, se dice que a finales del 2004 todos los procesadores ya romperan los 4'5 GHz o incluso alcanzaran ya los 5 GHz (paso a 9 nanometros permitira sobrepasar esa barrera por mucho, y los primeros procesadores de 9 nanometros ya estan saliendo), en cuanto a la memoria, lo minimo en estos momentos son 512 MBs, pero ya empieza a ser normal 1 GB, y dentro de 3 años (si aun no se retrasa el Longhorn) lo normal seran 4 GB o mas (eso si con procesadores de 64 bits, porque escepto con trucos, los procesadores de 32 bits no pueden direccionar mas de 4 GB de RAM). En cuanto a la conexion permanente a Internet pues la verdad opino igual que Luk y leroteje. Por cierto lo que si es normal que pidan es el video a traves de PCI-eXpres, porque el AGP ya tenia que haber muerto hace casi un año (segun datos oficiales de Intel del año 98, que fijo la vida del producto), y es un puerto (si el AGP realmene es mas pueto que tarjeta de expansion aunque a muchos le parezca raro raro, no hay que fijarse en las apariencias) no muy bien diseñado y con serias limitaciones para poder seguir mejorando en prestaciones, los proximos GPUs que salgan probablemente ya se vean limitados por el ancho de banda maximo, que una Radeon 9x o GeForce FX 5x ya exprimen bastante bien las capacidades de la actual especificacion.

Un Saludo

vladivx
29-03-2004, 21:46
Pues que tanta interfaz le iran a poner a ese sistema para que pidan esos requerimientos graficos prerendeados en los iconos, efectos visuales en las barras de tareas o que?

aerial25
30-03-2004, 22:23
Puro marketing.... ademas de aki al 2006 kien sabe k otros sistemas operativos salen al mercado, mejores y mas solidos k microsoft... me refiero a distribuciones de linux escalando mas puestos en los pcs domesticos del mundo entero.. jeje

gondar_f
31-03-2004, 19:17
La coña es que las supuestas novedades del Longhorn ya estan presentes en varios SO desde hace años, por ejemplo el MacOS X incluye las mas significativas (y mas desde el 2000), Linux tambien tiene una buena parte de ellas (desde le nucleo 2.4.x) y pronto las tendra todas (nucleo 2.6.x), mismo el BeOS las integraba casi todas desde el año 1999, etc.
En cuanto a la interfaz de usuario, supuestamente hara lo mismo que la de los Mac unque con otro estilo (ten en cuenta que los botones y barras animados estan presentes en este SO desde hace años), incluso sera capaz de utilizar la GPU para realizar ciertos calculos (como lo hace el Mac desde hace un año y medio), pero de forma mas limitada, pero bueno juguetea con un Mac y lo que veas es lo que supuestamente tendra el longhorn dentro de un par de años, pero la interfaz sera un poco distinta.

Un Saludo