PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Torneo Izhal........



Lady__Hide
27-03-2004, 14:09
Hola a todos amigos, bueno vereis soy una novata con muchas ganas de aprender y me gustaría saber si alguien puede orientarme un poquito, estoy haciendo el torneo izhal ya que me ha parecido una buena idea para iniciarme en esto, ahora tengo unos conocimientos un poco pobres pero espero ir avanzando, he pasado unas pocas pruebas y he llegado a Sargento, hasta ahora casi todas las pruebas las he pasado intuitivamente y solo he tenido que aprender algo de css, entonces mi pregunta es......¿que tengo que saber para pasar las demás pruebas? ¿por donde empiezo? bufffff se que me queda un largo camino, pero ¡¡¡¡¡Tengo muchas ganas de aprender!!!! ¿alguien me hecha una mano? muchas muchas muchas gracias amigos.

muete
27-03-2004, 20:18
Con lo de la prueba no te puedo ayudar, xo qria darte la vienvenida al foro, q no todos los dias se ve por aki a una femina.Pos eso q es un placer.
---Muete---

kayne
28-03-2004, 00:02
buenas, en el torneo izhal yo solo llegue a subteniente, pero por lo que se tiende mucho a la programacion y tampoco tenia mucho tiempo cuando me registre. seguramente podremos oriententar a pasar las pruebas.... yo al menos hasta subteniente

Lady__Hide
28-03-2004, 00:20
Yá, programación.....BUfffffffff. Sque es una palabra tan extensa....que no sé por donde agarrarla ¿por qué empiezo? ¿o por donde sigo? socorro

foxwar
28-03-2004, 12:54
Wenass.
acavo d encontrar una buena pagina donde tiene cursos gratuitos de c y c++. tambien hay otros. estoy empezando a leer y la verdad es que esta muy bien explicado.

Saludos

clarinetista
28-03-2004, 16:20
Hola amiga.
Yo creo que hasta llegar a alferez no necesitas conocimientos de programacion que no sean algo de Javascript y otro poco de HTML(si no recuerdo mal).
Necesitaras algunos programas, pero puedes buscarlos aqui o en paginas similares.
Tu tranquila, que las pruebas son mas de pensar que de conocimientos en si.