PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Torneo Izhal........



Lady__Hide
27-03-2004, 14:09
Hola a todos amigos, bueno vereis soy una novata con muchas ganas de aprender y me gustaría saber si alguien puede orientarme un poquito, estoy haciendo el torneo izhal ya que me ha parecido una buena idea para iniciarme en esto, ahora tengo unos conocimientos un poco pobres pero espero ir avanzando, he pasado unas pocas pruebas y he llegado a Sargento, hasta ahora casi todas las pruebas las he pasado intuitivamente y solo he tenido que aprender algo de css, entonces mi pregunta es......¿que tengo que saber para pasar las demás pruebas? ¿por donde empiezo? bufffff se que me queda un largo camino, pero ¡¡¡¡¡Tengo muchas ganas de aprender!!!! ¿alguien me hecha una mano? muchas muchas muchas gracias amigos.

muete
27-03-2004, 20:18
Con lo de la prueba no te puedo ayudar, xo qria darte la vienvenida al foro, q no todos los dias se ve por aki a una femina.Pos eso q es un placer.
---Muete---

kayne
28-03-2004, 00:02
buenas, en el torneo izhal yo solo llegue a subteniente, pero por lo que se tiende mucho a la programacion y tampoco tenia mucho tiempo cuando me registre. seguramente podremos oriententar a pasar las pruebas.... yo al menos hasta subteniente

Lady__Hide
28-03-2004, 00:20
Yá, programación.....BUfffffffff. Sque es una palabra tan extensa....que no sé por donde agarrarla ¿por qué empiezo? ¿o por donde sigo? socorro

foxwar
28-03-2004, 12:54
Wenass.
acavo d encontrar una buena pagina donde tiene cursos gratuitos de c y c++. tambien hay otros. estoy empezando a leer y la verdad es que esta muy bien explicado.

Saludos

clarinetista
28-03-2004, 16:20
Hola amiga.
Yo creo que hasta llegar a alferez no necesitas conocimientos de programacion que no sean algo de Javascript y otro poco de HTML(si no recuerdo mal).
Necesitaras algunos programas, pero puedes buscarlos aqui o en paginas similares.
Tu tranquila, que las pruebas son mas de pensar que de conocimientos en si.
Para usar estos programas, busca en Google manuales, que hay un montonazo.
Otra cosa, a lo mejor te puede interesar un post que se puso aqui sobre enlaces de programacion, que hay de todos los lenguajes, u mas....
Un saludo y bienvenida al foro.

PD: No te chines mucho con las pruebas, a veces es mejor dejarlas reposar un dia y volverlo a intentar.

Lady__Hide
28-03-2004, 16:39
Son de agradecer los ánimos, gracias clarinetista, la verdad es que tengo el ordenador petao de manuales jeje me voy a quedar ciega, voy a buscar ese post que dices y otra vez gracias.

gondar_f
28-03-2004, 20:14
Si tienes dudas de javascript ponlas en este foro (pero en programación) y seguro que te podremos orientar, o en otros lenguajes de programación, que entre todos malo sera que no te ayudemos a obtener las respuestas, que ese es el objetivo del foro.

Un Saludo

Markitos1024
29-03-2004, 04:19
porque no te guias por los foros del torneo?? ahi hay buenas ayudas

CrAcKzMe
29-03-2004, 18:32
¿Que es lo que realmente te interesa aprender? Eso es lo primero que debes tener claro.
Un saludo y bienvenida.

Lady__Hide
29-03-2004, 20:29
mi pregunta es por donde se empieza y por donde se sigue :) ;)

Lady__Hide
29-03-2004, 20:29
mi pregunta es por donde se empieza y por donde se sigue :) ;) y me interesa todo, porque quiero saberlo todo :confused:

CrAcKzMe
29-03-2004, 20:36
Quieres saberlo todo? jeje, no emipezas bien ya que ahí nunca se acaba. En alguna cosa tendrás que enfocar tus conociemientos, que es lo que te gusta de esa pantalla con esas teclas? Programacion, linux, seguridad, web, redes, sistemas...
Un saludo

Lady__Hide
29-03-2004, 20:40
Que me interesa todo -linux de momento, entonces quiero saber, por ejemplo para aprender con izhal ¿cual es el orden de prioridades? es decir por donde tengo que empezar ... java, c, uffff ¿que? la verdad estoy exa un lio

-=:PüNi§hËr:
29-03-2004, 22:38
MMM una femina "rico" uno no deleita sus pupilas con mujeres por estos foros, cuidado amiga que por estos rumbos ahy muchos deprabados, (como mi amigo mauro) pero bienvenida chavala, bueno empiexa por java y luego HTML luego te vas por c, c+ visual basic en fin hasta llegar a mmm bueno al otro salu2 xD

clarinetista
29-03-2004, 23:34
Yo cambiaria el orden.HTML,Java y Visual Basic,C,C++.
Por lo demas opino como ellos.

CrAcKzMe
30-03-2004, 16:33
Lo que vosotros queréis es aburrir a la chica :p
Primero tendrá que ser usuario y luego que pruebe siendo administradora de un IIS haciendo pruebas y que vaya subiendo de nivel. Los lenguajes de programación hay que ir aprendiendolos a medida que avanzas en tu nivel sino tropiezas con tus propias piedras.
Se lo digo a ella y a todos, incluyendome a mi xD.
Un saludo.

eXcalibur
30-03-2004, 17:49
Lo que vosotros queréis es aburrir a la chica :p
Primero tendrá que ser usuario y luego que pruebe siendo administradora de un IIS haciendo pruebas y que vaya subiendo de nivel. Los lenguajes de programación hay que ir aprendiendolos a medida que avanzas en tu nivel sino tropiezas con tus propias piedras.
Se lo digo a ella y a todos, incluyendome a mi xD.
Un saludo.

Sabias palabras las de Crackzme. Antes de aprender a programar o administrar, has de ser usuario avanzado, como mínimo de Windows, y saber algo de Linux.
Empieza por estudia la arquitectura de los sistemas operativos, como funcionan (a nivel superficial) y olvidate de izhal, eso es para gente más avanzada, ya lo intentarás en un futuro, pero no es la mejor forma de "empezar".
Normalmente son tus propias dudas las que te generan la experiencia. Investiga sobre lo que te gustaría saber, sobre tus propias preguntas, y sobre todo, lee a la gente, que saben mucho :)

-=:PüNi§hËr:
30-03-2004, 20:18
Pues si, pero esta chava si decidio entrar en el torneo es por que ya tiene amplia gama de conocimientos sobre su sistema o por lo menos lo necesario, entonces ya puede entrar a algo de programacion, y el orden que yo daria seria asi: pascal, c, c+, c++, html y visual basic y despues que siga con lo que quiera xD
---salu2 a to2---

CrAcKzMe
30-03-2004, 22:31
Grax eXcalibur. No se si tiene una amplia gama de conociemientos de su sistema, pero podriamos ponerlo en duda. No es nada dificil ir conociendo poco a poco las cosas. Creo que no se trata de seguir un camino como indicas punisher, eso de los lenguajes de programacion son como tu los ordenas de mayor a menor importancia pero creo que no se trata de seguir ningun camino, si no de seguir tu PROPIO camino. A base de estar horas delante de la pantalla descubres que no sabes y que te gustaría saber, y que mejor manera de aprender que, aprender lo que te pica la curiosidad?
Un saludo.

-=:PüNi§hËr:
31-03-2004, 21:09
Exacto crackzme, tu mismo pones tu camino, ya que para esto no existe algun orden por el cual seguir, como tu lo dices, si estas en tu pc y checas que no sabes de esto o de aquello, pues quieres conocer o aprender sobre eso, no existen reglas algunas o algun camino marcado, todo depende de ti y de lo que quieras aprender, si te gusta la programacion estudiaras algo de programacion, pero si te gusta el diseño entonces estudias diseño, no se puede forzar a alguien a que estudie algo que realmente no le agrada xD
PD: Cada quien es dueño de su propio destino, tu fuerza principal eres tu mismo.
-------------salu2 a to2---------------

CrAcKzMe
31-03-2004, 22:42
Amen :p

Un saludo.

Lady__Hide
31-03-2004, 22:46
y despues de todo esto, ¿alguien piensa que tengo algo claro? jeje, pues creo que antes de preguntar mis dudas eran menos, pero bueno supongo que esto es parte de todo no? me gusta el diseño y soy buena y la programacion y soy buena, y me gusta mi sistema operativo que creo que lo conozco aunque ahora dudo.......... bueno es igual, seguire mi camino, pero gracias por todo y a todos chicos sois chachis. jiji.chao

leroteje
31-03-2004, 23:30
y despues de todo esto, ¿alguien piensa que tengo algo claro? jeje, pues creo que antes de preguntar mis dudas eran menos, pero bueno supongo que esto es parte de todo no? me gusta el diseño y soy buena y la programacion y soy buena, y me gusta mi sistema operativo que creo que lo conozco aunque ahora dudo.......... bueno es igual, seguire mi camino, pero gracias por todo y a todos chicos sois chachis. jiji.chao

Si te gusta el diseño y te gusta la programación, en mi opinición te gustaría por ejemplo hacer cosillas en Flash.
Ya que para hacer cosas chulas en flash como pueden ser juegos o algo así, hay que usar el diseño, y un poco de programación en action-script.
Es una idea, por si no se te habia ocurrido.

PD: A mi me gusta hacer cosillas en flash cuando tiempo, pero mi "handicap"

clarinetista
31-03-2004, 23:53
Buena indicacion leroteje.

-=:PüNi§hËr:
01-04-2004, 21:19
MMMM yo uxo mas el director y el dreamwever, no uxo tanto el flash pero en los dos anteriores tambien se utiliza algo de programacion = y escoje el que tu quieras xD salu2

TseTse
02-04-2004, 05:11
Sinceramente, izhal es un 'juego' y no sirve para más que entretenerse y aprender dos o tres cosillas. Si realmente quieres aprender te recomiendo que en tu mismo ordenado, instales otro sistema operativo en una máquina virtual, de esta forma podrás pobar cosas reales sobre el/los sistemas y aplicaciones que instales en la máquina virtual.

TseTse