PDA

Ver la versión completa : Problema en XP



diarrea
26-03-2004, 21:30
Ultimamente estoy utilizando el XP para conectarme a Internet, pero cuando menos me lo espero aparece el mensaje de que falló un servicio y consecuentemente se reinicia el sistema :mad: . El servicio en cuestión, si no recuerdo mal, es el de ["Llamada a procedimiento remoto (RPC)]. El jodido lo mismo me aparece a los cinco minutos de estar navegando o se tira alomejor tres horas sin aparecer y de repente me la vuelve a liar... en fin, si alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando... ;)

<PICCOLO>
26-03-2004, 21:52
Pues eso apunta a uno de los numerosos virus que aprovechan la vulnerabilidad en el servicio RPC, posiblemente alguna variante del blaster. Entra en microsoft.com y busca la actualización para la vulnerabilidad y desinfecta el equipo usando algún método antivirus.

-salu2-

diarrea
26-03-2004, 22:15
Gracias PICCOLO. Miraré por ahí pero vamos tengo el Panda actualizado y no me detecta nada... :S

longbear
27-03-2004, 06:08
Me paso exactamente lo mismo .. tenia problemas con el nachi.b


byetes

diarrea
29-03-2004, 14:07
Che, ya solucioné el problema... definitivamente se trataba de ese virus :mad: . Gracias a todos.

nauj
31-03-2004, 00:11
Tuve la misma experiencia hace ya más de medio año. En mi caso fue el Blaster. Una ayudita para evitar que se reinicie mientras buscas el parche y el pqremove (es un ejemplo) correspondiente es teclear en Inicio\Ejecutar "shutdown -a" sin las comillas. Espero que os sirva.

Un saludo y a cuidarse