PDA

Ver la versión completa : AVG Antivirus install



unholy
26-03-2004, 12:23
Buenas a todos, el problma que tengo es que tengo que reparar un PC infectado hasta los ojos sin formatear.... hasta aqui no es muy compliado que digamos, le meto el SpyBot, despues el Firewall (Seagate) y por ultimo el AVG que he descargado con la licencia de Grisoft.


Pues bien, el problema que tengo es que a la hora de instalar el Antivirus , no me deja terminar, es decir, se cierra antes de finalizar la instlacion... He llegado al putno en el que esta instalado y puedo hacer un escaneo del sistema, pero me pasa lo mismo, me lo cierra al poco de empezar, no es un tiempo estable, hay cveces que tarda mas y otras menos,....

Lo unico que he podido hacer y parece que funciona es escanerar desde DOS, pero una vez hecho esto, sigue pasando lo mismio, es decir, segun abro el antivirus me lo cierra.

El resto de los programas me deja instalarlos sin problemas, y cuando se cierra no genera ningun registro de error, es decir, parece un cierre controlado mas que otra cosa.


Agradeceria qu me ayudaseis si a alguien le ha pasado esto o algo parecido, un saludo....

clarinetista
26-03-2004, 14:16
No se.Yo tampoco tengo mucha idea, pero a mi me funciono.
¿Cuando dices que escaneas desde MS-DOS y te no te hace nada quieres decir que no te lo detecta?
Si supieras el tipo de virus que es podrias conseguir la vacuna.
Otra cosa.Yo tengo otro archivo de instalacion de AVG, si quieres te paso el link y pruebas.
Tengo algun antivirus en ms-dos, pero no se donde.Ya mirare.
Por ultimo, perdona mi osadia, pero yo creo que la ultima vez me paso algo parecido e instale primero el AVG, y despues el firewall y demas.
A lo mejor probando...