PDA

Ver la versión completa : maxinew



McMurphy
07-01-2002, 19:08
no es mejor este sistema que l cube?
la verdad s q yo tengo los esquemas de los dos pero hablando por otros foros sobre este tema he deducido q el maxinew nunca te lo podrian pillar ya que no toca para nada el decodificador de la compañia.

no se la verdad s q m voy a poner manos a la obra en un maxinew.

asi q si m funciona pondre por aqui los esquemas y demas cosas para su fabricacion.

un saludo

:)

Angeliyo
08-01-2002, 10:13
pero con este tienes un problemita recuerdalo... tendras que sintonizar cada vez que cambies de canal...

PsT
10-01-2002, 02:03
Weno, saludo en primer lugar a toda la gente del foro.
A lo ke vamos, solo kiero hacer un par de apuntes de lo ke se comenta por aki.
Aunke sea un verdadero porculo tener ke estar ajustando el cacharro (maxi) cada vez ke cambias de canal, lo veo mas rentable ke el cube, ya ke no hace falta contratar el servicio de TV de ono, con solo tener la caja de entrada de señal (esa ke ponen pekeñita en la pared) instalada en tu casa puedes disfrutar de todos los canales.
La verdad eske el cube apesta (desde mi punto de vista), ya ke ademas de ser detectable, segun me han comentado si te pillan se presenta un tecnico de ono en tu casa con un par de maderos y una orden de registro, y la multa no es pekeña, no.

McMurphy
10-01-2002, 02:12
gracias por la informacion.

ya solo me faltaba esto para decidirme a hacerme un maxi.


tu tienes un maxi echo y te va bien?

es el d la pagina de nokia-online?

gracias

PsT
10-01-2002, 15:19
McMurphy, yo tengo un maxi ke rula perfectamente.
El fotolito no es de ninguna pagina, compré la placa ya hecha en una tienda de electronica por 600 o 700 pesetas, la posteo por aki si te interesa.

SxR
10-01-2002, 15:25
yo también quiero hacerme un maxi, ES DIFÍCIL?

Además el documento que posteaste, el zip no está operativo, ya sabemos que tenemos problemillas con el server del hackhispano asi que a ver si es posible que nos lo envíes de otra manera, nos digas el link en html o algo asi ok? GRACIAS

McMurphy
11-01-2002, 01:20
muchas gracias por la informacion ya q desgraciadamente en mi ciudad no conozco nada d q vendan esa placa ya echa en las tiendas.

con lo q te agradezco q la postees por aqui.

a ver si pudes poner el archivo bien o si no, nos ponemos en contacto para q m la envies.

de todos modos a ver si es parecida a esta.
s q mañana mismo voy a darle este pcb a un chaval pa q m lo haga y ya ponerme manos a la obra.

Angeliyo
11-01-2002, 12:30
Por si os sirve de algo yo tengo montado un maxi y no un cube...
pero bueno cada cual es libre de elegir lo que mas le guste :)
En cuanto luk arregle lo de los attachments cuelgo el esquema del maxi

{^JaB3^}
21-01-2002, 20:32
bueno... un par de kosas ke añadir io se esto no entiendo mucho pero kreo ke el maxi esta mejor aunke veo algo estupido ke tenga ese potenciometro mientras ke se lo podria poner un buscador digital... y no se mucho de esto si no me pondria manos ala obra pero si le da la pika de ke lo aga uno ke sepa pos se kitaria el trabajo de sintonizar cada vez ke kambie de kanal...

otra kosa para ver cable necesitas tener el cable instalao de la compañia cable no o es el mismo ke el de la tele normal ?

saludos

Angeliyo
21-01-2002, 21:30
Pues lo pongo en mi lista amarilla :) (Cosas que haré justo despues de acabar las de la lista roja) :P lo del buscador digital... pues intuyo sin hacer más diseño que es posible.
Por cierto necesitas el cable en tu casa de alguna compañia de televisión por cable (p.ej. menta, ono, madritel, etc... )

{^JaB3^}
21-01-2002, 21:37
aiaz tio y aer si es posible y fabricas una pcb de maxi en condiciones .:p

saludos

defcondos
21-03-2002, 19:10
o sea el maxinew furula conectandolo a un cable de ono o kiero y configurandolo bien no? no hace falta el cacharro de ono ni nada?
alguien tiene los esquemas de la placa, q los q estan ahi van mal .

kulino
23-04-2002, 21:32
He estado probando varias aplikas que funcionan con Tarjetas PC TV y utilizan kodigos HEX para la deko (solo PAL), ahora bien, los maxi y el kube utilizan de igual forma estos kodigos, me pregunto si estos pingos funcionan en formato NTSC o solo es para PAL?

Tambien me gustaria konocer si han hecho halgo para la deko de DIRECTV en Latino Amerika.

Sañudos

Kulino

EDG VIRUS
01-06-2002, 00:18
HOLA MAIGOS SABEN NESESITO QUE ME AYUDEN COMPRE UN CAPTURADORA DE TV Y ME GUSTARIA CODIFICAR LOS CANALES PRIVADOS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ACERCA DE COMO HACERLO Y QUE SOFTWARE USAR

xeroky
18-10-2004, 23:22
Hola, he adquirido un maxinew de la página www.electronicaweb.com, que incluye el pic 16F84A/04 y el programador TE20SEL. Pero no se por donde empezar. Mi objetivo es decodificar la señal de auna en cataluña (menta). Necesito que me ayudeis para saber el código que tengo que programar en el PIC.

Gracias por vuestra atención.

jobasso
25-02-2005, 17:07
Hola estimados, alguien sabe que hex tengo que ocupar para una maxinew 1.2 pero para formato de señal NTSC, creo que es más complicado para este sistema. el pic es 16f84

DUENDE_C22
27-02-2005, 15:15
hice el maxinew pero le doy al potenciometro y la imagen se ve distorcionada el sonido bien pero la imagen mal ¿de que puede ser ?

traid
28-02-2005, 19:28
no se troco pero a mi me pasa lo mismo,si me entero de algo te doy un toque,no se si sera de que tengo mal programado el pic o que sera

DUENDE_C22
01-03-2005, 10:54
estoy ya desesperao ya no se que mirar mas he desoldao y vuelto a soldar yo creo que sera el hex porque otra cosa no se tio

juanma.m.d
01-03-2005, 16:11
4-all ha hecho un thread q creo q soluciona vuestro problema , exadle un ojo :
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12603

{05c4r}
23-01-2006, 02:05
hola wenas, soy nuevo en este foro y ya me he curtido bastante en la electronica

me kiero hacer un maxinew y tengo todo lo necesario menos la maldita placa, llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me puede pasar un eskema, diseño, fotolito... algo

gracias a todos

Mutilo
23-01-2006, 15:19
http://www.maxinew.cjb.net/

{05c4r}
25-01-2006, 13:49
Wenas, ya me he montado el maxinew y estoy convencido de ke esta bien hecho (estudio electronica, me costaria creer ke me he ekivocado en algo tan sencillo) pero no funciona,a veces se oye y tal, pero no se ve.

tengo varias dudas:

1. hay diferencia entre los dos cables RF? kiero decir... ambos pueden ser entrada y salida?

2. al programar el PIC no hice como pone en los manuales, kitar los codigos de proteccion, eso puede haber influido??

3. no he usado el pic16F84, sino el pic16F84A, tendria algo ke ver?

A ver si algun makina de esos ke hay por ahi me puede exar una mano, gracias!!

GALLEGO
25-01-2006, 22:54
si miras el esquema veras que la entrada y salida va al mismo sitio o sea que da igual.
al programar con el t20 debes decirle que es el a y comprobar que este bien grabado
y lo de codigos de proteccion no se lo que es, lo siento
pero si lo borras y lo grabas como es debido va bien.
suerte

GALLEGO
25-01-2006, 22:56
?no tendras el digital-
como se ve ?
si se ve negro es digital?
ves los canales normales ( la 1. la 2 tele5)?

{05c4r}
25-01-2006, 23:25
Los normales si ke los veo, yo soy de Cantabria y aun hay emision digital.

Para programar el PIC no lo he hecho con un T20, lo he hecho con un entrenador de PIC's, pero al fin y al cabo es lo mismo.

A la hora de programarle ya puse ke era un 16F84A, ademas la unica diferencia entre el 16F84 y el 16F84A es ke uno aguanta hasta 4 MHz y otro hasta 8 MHz.

La verdad es ke no se ke puede ser, como no me haya ekivocado y me haya traido un PIC vacio en lugar de uno grabado.... no se

ddave
28-02-2006, 12:59
Sólo una cosa, has soldado las 3 patas del pote? Lo digo porque es un error común.
Un saludo

arko
09-03-2006, 17:01
Hola a todos.

Lo primero gracias por compartir vuestro conocimiento que nos es muy util a los demas, jejeje.

Lo segundo es que depues de haber montado un maxi con la modificacion del euroconector, no entiendo del todo su funcionamiento.
Cuando elijo un canal, por ejemplo de taquilla, enciendo el maxi y me lleva al canal av, perfectamente descodificado y con una calidad bestial. Lo malo es que elijo otro canal codificado y este no me lleva al av. Solo me lleva cuando una vez elegido el canal enciendo el maxi. Si esta encendido antes no.

Es asi su funcionamiento? a mi me da que no.

Gracias.

jose lopez
11-01-2007, 21:37
Ola me quiero hacer un maxi y queria saber si todavia funciona con mONO
la señal ke me llega es analogica.
otra cosa el archivo hex con el ke ay k programarlo va cambiado cada un cierto tiempo o siempre es el mismo.

Matilde
24-01-2007, 14:56
Hola a todos,Me podríais decir donde puedo conseguir un hex para el maxinew actualizado con R.
Un beso y gracias