PDA

Ver la versión completa : Creo que este es el lugar para preguntar esto...



Xayide
22-03-2004, 21:29
Muy buenas, espero estar poniendo esto en el lugar correcto.

En primer lugar quiero felicitar al webmaster y a los administradores por esta web, y me gustaría que me pudieran ayudar con este problema:

Tengo una cuenta de correo en hotmail que yo considero bastante segura, sin embargo tengo razones para sospechar que alguien puede tener acceso a ella debido a cierta información que conoce. Asi que mi pregunta es: ¿es posible demostrar que alguien entra en tu cuenta de correo?, ¿o al menos tener una mínima certeza?

Espero que puedan ayudarme.

Saludos

clarinetista
23-03-2004, 00:30
YO creo que si tienes alguna idea de quien es el que entra, y tienes acceso a su ordenador pues mirar las cookies de inicio de sesion que deja hotmail.
Si no....

Markitos1024
23-03-2004, 05:16
yo no uso hotmail, pero la mayoria de los servidores de mail te permiten ver la ultima ip con cual se conecto al servidor tu usuario, si tu guardas tu ultima ip en un txt en tu maquina podrias corroborarlo. No se si hotmail lo permite, otra seria cambiar tu pass, tu pregunta secreta, o en ultimo caso tu direccion completa, y chau...
bueno espero guiarte un poco
suerte

TseTse
23-03-2004, 16:35
Cambia el password y la pregunta/respuesta secreta.

TseTse

Xayide
23-03-2004, 22:45
Les agradezco mucho su ayuda.

No había cambiado el pass y la pregunta/respuesta antes porque quería saber si tendría alguna manera de comprobar si realmente esta persona había leido mi correo, pero ya que no tengo posibilidad no me queda otro remedio más que resignarme y cambiarlas.

De todas formas agradezco mucho que me hayan ayudado.

Un saludo

unholy
24-03-2004, 09:42
Hay formas de saber si han leido tu correo de forma fiable, pero necesitas tener conociemientos de programacion, un poco de imaginacion , y un sitio web creado por ti....


Si tienes esto, y sin cambiar nada, puedes saber cuando se entra a tu cuenta :-))))), y ademas desde donde, quien, quien, a que hora, y hasta sui ha tomado cafe y coca cola.... jjejejejeje