PDA

Ver la versión completa : Password Invitado Xp



unholy
22-03-2004, 15:21
Buenas, esta pregunta es un poco tonta, casi que se la respuesta pero quiero asegurarme.
La cuenta Invitado en XP tiene algnu passwrod por defecto?????, o bien se establece el password cuando se habilita la cuenta????

-=:PüNi§hËr:
22-03-2004, 20:15
Pues como en todo el XP nace la cuenta sin password, pero si quieres password solo te vas al panel de control y modificas el usuario , y habilitas la opcion de contraseña, es lo mismo en los demas usuarios como en el invitado, almenos que te tengan como limitado y otro en administrador xD

Markitos1024
23-03-2004, 04:12
no olvides que, en win xp como adminostrador , podes obligar a todos los usuarios a que tengan una configuracion minima de seguridad, osea a qe tengan cpntraseñas de una seguridad, que no permita las contraseñas en blanco, que sean mayores a tanta cantidad de caracteres, etc

unholy
24-03-2004, 08:38
ok, eso eera lo que me temia, es que al intentar acceder a un ordenador en remoto :-))), me pide la contraseña del invitado...

unholy
24-03-2004, 08:39
El problema es que el equipo en cuestion es de un gilipollas que intento entrar a mi equipo el otro dia.... un capullin... y le caze la IP, le segui y le tengo pillado, ademas tiene una ip estatica.,jejejeje. Pero queria saber si la contraseña podia ser alguna predeterminada, o bien voy a tener que joderle por otro sitio.


Gracias por todo.... un saludo