PDA

Ver la versión completa : Montar mi Slimcard SMD



KaoS
05-01-2002, 00:32
Bueno chicos hoy fui a la tienda a comprar los componentes para la Slim y me han dicho q solo necesito:
-La fresa
-Dos BCR
-16F84
-Resistencia 8k2
-Resistencia 10k
-(Pulsador)

¿Con eso me basta?, es q tambien me habian dicho q necesitaba un 0R0 y una cosa q ponia 100ns xD , bueno si necesito algo más agradeceria q alguien me dijese q me falta y ya q estamos si alguien me puede decir como se monta(una web o algo) sino stormk90 me va a ayudar de todas formas. Bueno hasta luego chicos...
¿Alguien sabe alguna forma de camuflar la tarjeta para que no "cante" mucho? Yo pensaba coger una gastada y pegarsela a los lados xD (pero es mu cutre no? ;P)

Saludos KaoS

yav69
05-01-2002, 02:16
pa mi k la mejro forma de acer k no cante la targeta es poner la mano encima d la ranura y taparla con la manga o algo asi.Eso si k picardia e?XDD.POr cierto sabeis cuanto tarda en yegar los pedidos de proyectronik?

KaoS
08-01-2002, 19:33
No se yab me imagino q 1dia como pone (si no me equivoco) nunca he pedido una pero te recomiendo q mejor aprendas a montartela q sale más barato ;)

Bueno gracias por la sugerencia xD pero creo q yo intentare acultar la tarjeta con una original xD Venga saludos :P

KaoS

Kosuke
18-01-2002, 00:07
Kaos, por lo que he visto por ahi y he leido, se necesitan el 16F84, 2 BCR 119, 2 resistencias, el pulsador, y he visto que tambien hay un condensador 100nF, pero no se si hace falta o no, lo sabes tu?

Gracias.

Angeliyo
18-01-2002, 01:26
Eso estamos intentando ayudar a la gente para que se monte sus propias cositas en casa... :)

A mi en secretosdigitales.com pedí un par de cacharros qeu no tenía tiempo de hacerme y tambien por probar comprar por inet.. y me llegó a las 2 semanas...
Por lo menos llegó ;)

KaoS
18-01-2002, 20:13
Em Kosuke yo entendi lo mismo, pero lo del condensador creo q no hace falta. Yo pregunte y me dijeron q el BCR 8_ _ tb servia(porque tb funcionaba con esas resistencias) y lo cogi.

Bueno angeliyo y una cosa, yo quiero un par de tonterias, pero por el porte no saldria mu caro? seran 1500 no?

kaoS

Angeliyo
19-01-2002, 01:08
mmm
Gastos de envío
1500 pidas una cosa o pidas mil :)

KaoS
19-01-2002, 13:20
ummmmmmmmmmmm , oka :D