PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo utilizar la piccard2 para el nuevo Digital plus?



fanatik0
14-03-2004, 11:20
Buenas, vereis, soy uno de los que antes, con el CSD, tenia una Piccard2 y un cable que iba del ordenador a la piccard y cada mes cogía los nuevos códigos y veia el CSD gratis. Pagaba todo pero canales como la MTV o alguna peli de taquilla la veia sin pagar.

Pero llegó el día en que cambiaron las tarjetas, se hizo imposible verlo con mi Piccard2 y, encima, me era difícil pagarlo porque era muy caro. Así que me di de baja.


Pero ahora, con más facilidades económicas y el futbol como reclamo, he vuelto con el Digital plus, y me he pillado EL PACK TOTAL. Ahora querria saber si alguien sabe cómo utilizar la piccard ahora, o qué deberia tener para poder verlo. Estoy interesado principalmente en los canales Sportmania, MTV y partidos de futbol de taquilla.

Gracias por adelantado

Prakata
02-04-2004, 02:04
Juasjuasjuas ,uy buenas señor:
En primer lugar en estos momntos con una piccard ni pa pipas debido a la velocidad que se estan demandando actualmente, en segundo lugar lo que deberias de hacer es una escritura controlada en la tarjeta pa no petarla, para hacer PBM full, y de esta manera ver todo ya que si le haces mosc y le haces un PPv no t rularia ni de coña los partidos de futbol ya que no disponen d preview, y respecto a emularlo en unos meses = hay alguna solucion, en privado ya existen. espero haberte ayudado, y lee un poco mas . ta lue.