PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda porfavor....



job1
13-03-2004, 01:13
Me gustaria que aguien me pudiera ayudar a conseguir algun programa de chat. para poder hechar a los indeseables de este chat en el que estoy se llama Yahoo. no vale mirc ni elmesia 7s:(

half
13-03-2004, 23:53
Particularmente no entiendo bien que es lo que buscas, si entendi bien quieres unprograma de chat en el que tengas derecho de admisión, es asi?. Un saludo

job1
14-03-2004, 02:25
si es asi gracias de antemano si me puedes ayudar te lo agradesere mucho:)

curritox
15-03-2004, 13:50
Bueno si no recuerdo mal el yahoo lleva implicita la opcion de crear salas, te creas una sala con permiso y te llevas a tus colegas a esa sala, asi no podra entrar nadie, solo los que tienen el permiso..es facil!

aerial25
15-03-2004, 21:48
Veamos, lo k kieres es un programa de chat para alguna web k tengas o buscas un chat decente, en el k puedas entrar y no te molesten o echen a los "indeseables" ??? si es lo segundo, tienes una variedad infinita de chats en la red para elegir el k mas se adapte a tus necesidades....

www.latinchat.com
www.terra.es
www.lycos.com

etc etc etc

job1
16-03-2004, 21:09
Son buenas alternativas pero no quiero cambiar de chat solo quisiera conseguir un programa con el que me pueda defender de mis atacantes y poder expulsarlos. de todas maneras gracias:)

TseTse
16-03-2004, 21:58
En otras palabras, quieres ser tu el jefazo y el que expulse a la gente.....

Mi consejo es que evites esas absurdas redes y páginas de chat que no se preocupan por sus usuarios ni arreglan los fallos, a través de los cuales la gente expulsa a terceras personas. Create un canal en cualquier red de iRC, en el que tú serás el fundador y el unico que podrá expulsar (aparte de los operadores de tu canal), y dejate de estúpidas guerras de niños pequeños.

TseTse

job1
17-03-2004, 20:57
Gracias por la ayuda de todos