PDA

Ver la versión completa : como saber info de tarjeta de red?????



fyst9x
11-03-2004, 21:54
hola.....como estan¿?

Pues ya los estoy empezando a molestar con otra de mis preguntas (espero que no se hayan fastidiado de que pregunte mucho, de ser asi, haganmelo saber, porfavor, ya que no me gusta ser un preguntón que da molestías)...Lo que quiero saber es...tengo unas tarjetas de red...pero no tengo sus cajas de cuando fueron nuevas ni sus manuales ni nada...¿¿como puedo saber de que compañía es y que controlador necesita???...he oido que se puede saber con un código que viene escrito en un chip en la tarjeta...pero tiene 3 chips y los tres tienen numeros y letras....

Disculpen las molestias....gracias de antemano...


Saludos...

aerial25
11-03-2004, 22:17
pues... no dice el nombre de la compañia en ninguna parte¿?' por ddetras alguna etiketa o por delante sobre los chips???? sino intenta poniendo el codigo por la red a ver si aparece algo.
Y tranquilo k no molestan tus preguntas, aki se viene a aprender.... solo molestan las preguntas sobre hotmail ycomo hackearla xDD

fyst9x
11-03-2004, 22:42
la vdd no viene ninguna etiqueta (lo que pasa es que las tarjetas me las regaló un amigo del trabajo de mi papá, me las dió en una bolsa sin ninguna información)...pero bueno...seguiré investigando, ya qe ese detalle me esta limitando a no poder poner las máquinas en red...

Muchas gracias por aclarar que no molestan mis preguntas...ya me estaba empezando a dar miedo tener dudas....

Gracias ( de nuevo )....

Saludos...

leroteje
26-03-2004, 14:01
Hola!!

Yo estoy en la misma situación. Yo lo que habia pensado era coger la tarjeta y ponerla en un PC con XP para que te lo reconozca y te diga que tarjeta es y de que fabricante. Pero como voy corto de tiempo pues no lo he probado.

Así, una vez sepas que fabricante y que modelo es, ya buscas en la red los drivers para el sistema operativo correspondiente.

Mucha suerte!!

Y de lo de molestar preguntando, te contesto con una frase que aprendi en el colegio, Quien no pregunta es TONTO por no preguntar, incluso la pregunta más insignificante puede ser útil, que no te importe preguntar.

Marchi
27-03-2004, 01:11
Creo k para saber de k compania es y k modelo es podrias usar algun programa como el Sisoft Sandra.

sr-cannabis
09-04-2004, 16:02
ay un programa que t da info sobre muxos componentes d tu ordenador y aveces te da la pagina de los drivers el programa es aida32 y creo k viene en softonic