PDA

Ver la versión completa : adsl en mandrake 9.2



pedero
11-03-2004, 18:18
Hola de nuevo

Tengo el siguiente problema, he instalado mandrake 9.2 y para conectar mi adsl uso un router que va conectado al pc x medio de una tarjeta de red. En wimdows va bien y en linux no deveria de dar problemas. Asta aqui todo bien

Configuro mi ip, mascara de red, gataway y los dns pero el linux sigue sin reconocer mi conexion.
Ay alguna manera de configurarlo facilmente teniendo las nociones mas basicas sobre linux

Un saludo a todos

Espero vuestras respuestas:)

curritox
14-03-2004, 00:30
bien a aparte de todo eso que dices que haces, deberas comprobar que tengas activa la eth0 que es tu tarjeta de red, si no recuerdo mal con mandrake en red, utiiza deteccion automatica y el dhcp tambien en auto y deberia de funcionar sin problemas...

gondar_f
14-03-2004, 19:54
Realmente no deberias tener problemas, ya que parece que hiciste todo lo que tenias que hacer. La configuración de red en Mandrake esta en el centro de control Mandrake, despues red. Como dice curritox comprueba que tienes activa y configurada la tarjeta de red, vuelve a configurar la dirección ip local, la mascara de subred, la puerta de enlace y los dns y conectate, a ver si fuenciona.
Un Saludo