PDA

Ver la versión completa : Contra el terrorismo



clarinetista
11-03-2004, 14:50
__________
\ \______/ /
\ \ / /
\ \ / /
\ \/ /
/ / \
/ / \ \
/ / \ \
/ / \ \




- - - - Contra el terrorismo - - - -

krego
11-03-2004, 14:54
me sumo a la protesta :(

walter_pana
11-03-2004, 15:04
Realmente apoyo la iniciativa y por supuesto que me sumo a ella.
Raelmente esta mañana al levantarme me encontre con tan terrible noticia. En un momento me puse a pensar si realmente puede nuestro Cerebro llegar a tener tal confucion o desvio mental como para creer que la violencia, en contra de cualquiera, hasta en contra de tu peor enemigo es justificable. Realmente no alcanso a entender como se puede llegar a ese concepto, y destruir, trucar la vida de alguien .... CON QUE DERECHO...
Perdon por molestar con mis comentarios, pero hoy estoy muy dolido, yo no soy español, no vivo en españa, no tengo familiares en españa, pero me duele, me mortifica, me hace daño todo lo que paso.
Los acompaño en su dolor y en su protesta.
atte. walter

LUK
11-03-2004, 15:08
ETA me LIMPIA el CULO!

TseTse
11-03-2004, 15:21
Yo tengo família en Madrid, y algunos cogen el tren en la estación de Atocha, por suerte no estaban en ese momento allí.

La culpa es del gobierno por negarse al acercamiento de los presos vascos y a la independencia de Euskadi, todas esas muertes se podrían haber evitado.....

TseTse

eXcalibur
11-03-2004, 15:32
No puedes hechar la culpa al gobierno de esto.
Crees que todos los vascos quieren la independencia?
yo incluso dudo de que sean mayoría, y no puedes ceder ante esta gente.
Yo no soy del PP, nada más lejos de la realidad, pero no voy a hecharles la culpa a ellos. Los únicos culpables son una panda de enfermos mentales que integran el grupo terrorista ETA

TseTse
11-03-2004, 15:41
eX si partimos de la base que ETA no va a dejar de matar.... hacer lo que hace el gobierno (osea no hacer nada) y esperar a que ellos por voluntad propia dejen de matar...... pues que quieres que te diga para mi el responsable es el gobierno que puede hacer algo y no lo hace (deteniendo a unos cuantos etarras no se detiene el terrorismo).

Por supuesto que quienes pusieron las bombas deben pagar, pero el gobierno tiene mucha parte de culpa.

TseTse

eXcalibur
11-03-2004, 15:44
Pero si cedemos ante el terrorismo, todos los grupos que tengan reinvindicaciones usarán la fuerza!!!
Si se cede una vez, das pie a que otra gente ue los mismos métodos.
Que estoy contigo, parte de culpa la tiene el gobierno, pero una cosa no quita la otra

PD: Ha reinvindicado ETA el atentado ya?

THE_CROW
11-03-2004, 16:06
Me alegro de que aquí no haya surgido una ola de extrema derecha(q es muy comun en estos momentos)

No discutamos entre nosostros, creo que hoy es un dia de duelo y punto.
Hoy me cago en los hijos de puta que han puesto las bobmas, ya buscaremos culpables de la situación más tarde.

SxR
11-03-2004, 16:11
Quiero desde aqui mandar mi más profundo pésame a la familia de las víctimas y ofrecer tb mi pequeño granito de arena para lo que sea y en lo que pueda servir.

Yo no pertenezco a ningún partido político (de hecho soy apolitico) pero odio a todo aquel que intenta pisar los derechos de la gente con atentados, pisoteando los derechos humanos, la libertad de expresion, la libertad de pensamiento, ... la LIBERTAD!!!

Nacemos libres y así deberíamos morir, libremente, no porque alguien nos lo ha impuesto, por muy difrerentes que sean nuestras idéas, por múy diferentes que seamos todos tenemos derecho a la vida!!!

No estoy a favor de la pena de muerte, ni para los que están en la carcel ni para los que estamos fuera asi que pq tengo que morirme cuando me lo mandeis???

En lo único que estoy de acuerdo es que cualquier banda terrorista, véase E.T.A., deberían pasarse el resto de sus podridas vidas dentro de un pútrido calabozo. Soys todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA (con perdón de las que en tan humilde profesión trabajan) no os mereceis más que una patada en los coj... eso!

Pido perdón de antemano a todo aquel que lea este post por el vocabulario (poco propio de mi) que estos HIJOS DE PERRA me hacen decir (ME CAGO EN...) y espero que esteais de acuerdo en la esencia de lo que quiero decir aunque no hay espacio suficiente en todos los posts del mundo para expresar lo que siento

No quiero poner smileys ni caritas porque pretende ser un post serio y de protesta, solidaridad... y el tema lo merece.

Desde aquí, galicia, os deseo lo mejor y ofreceros una vez más (y no me canso) mi más sentido pésame y mi desinteresada ayuda.

¡ ¡ ¡ Á N I M O ! ! !

Con referente a lo que leo arriba, no podemos hechar la culpa a nadie más que a los que la tienen E.T.A. pq si pensamos que la tiene el gobierno... quien será el próximo ETA? los catalanes, los gallegos, los andaluces... al final ni españa ni nada, la union hace la fuerza asi que todos juntos contra ETA, nada de hechar la culpa a terceros!!!! ah! Y que quede claro...

E.T.A. Soys unos hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eXcalibur
11-03-2004, 16:37
Escrito originalmente por THE_CROW
Me alegro de que aquí no haya surgido una ola de extrema derecha(q es muy comun en estos momentos)

No discutamos entre nosostros, creo que hoy es un dia de duelo y punto.
Hoy me cago en los hijos de puta que han puesto las bobmas, ya buscaremos culpables de la situación más tarde.

Tranki Crow, TseTse y yo puede parecer que discutamos pero tenemos exactamente la misma idea y pensamos bastante igual.
Los únicos culpables ahora son los que han puesto la bomba, luego habrá tiempo para buscar secundarios

clarinetista
11-03-2004, 17:03
Tienes razon, THE_CROW.
Es inutil echarle la culpa a nadie. Yo tambien soy apolitico, pero la culpa de esto la tiene ETA, nadie mas.
No estoy a favor de acceder al chantaje de ETA, porque luego son capaces de pedirte que liberes a a sus encarcelados o vete a saber tu que.
Pienso que es una lastima que a esa gente no les entren canceres o cosa peores, ya que no hacen mas que hundir familias, reventar sueños y esperanzas, y dinamitar proyectos de futuro para las familias de las victimas cuyas vidas siegan.
No es momento ni lugar para buscar culpables, sino para reflexionar y expresar condolencias a todas y cada una de las victimas de esta abominacion.
Tengo familiares que cogen esos trenes de cercanias regionales, seguro que todos conocemos que que pasaba por alli, y todos nos hacemos la misma pregunta,¿como nos sentiriamos si les hubiese pasado algo?
No se puede negiciar con esa gente, ya no. ¿Como les explicas a los hijos de los ertzainas muertos que la muerte de sus padres a sido inutil, que murieron por una utopia en vez de por un ideal factible?
No, esa gente se puede morir, para mi.

twilight
11-03-2004, 17:25
En mi opinion la culpa no es solo de ETA, el gobierno tiene culpa, pq me parece un error negarse a negociar... el dialogo es el principio de la paz (siempre y todos lo ambitos lo ha sido, recordemos el IRA... etc etc etc)

aerial25
11-03-2004, 17:32
El gobierno deberia tener mas mano dura contra el eta, gastarse mas dinero, efectivos y material logistico para poder combatir el terrorismo... es muy triste lo k ha pasado hoy, tb tengo amigos y familia en madrid k utilizan el metro y no les ha pasado nada, gracias a dios, pero el miedo siempre kedara en el colectivo de las personas...
Si no eres libre de caminar tranquilamente por tu propia ciudad por miedo a k una bomba explote y te haga pedazos, entonces has perdido lo mas preciado k tenemos los seres humanos: la libertad
Abajo el eta y todos esos capullos k creen k matando gente, lograran independizarse o alcanzar sus nefastas metas (con esto me refiero a madrid, a lo k pasa en venezuela, colombia, en irak y en todos los paises k tienen actualmente dichos problemas)

:(

juanma.m.d
11-03-2004, 18:52
Pena de muerte para los etarras , se q a muxa gente le parecera inutil pero siempre lo he sostenido y lo sostendre ... ara mismo a tos los etarras q tan en la carcel les tenian q haber apaleado me cagon la ostia y si los pillan q los maten joder ya basta de meterles 5 dias en la carcel

b_zippo
11-03-2004, 19:08
Hoy primero es dia de luto i de condenar el atentado.. Que creo q ha sido ETA, pero no descartemos otras posibilidades.. Por ejemplo Jack Straw no descarta Al-qaeda..
Manyana ya haremos discursos políticos..
Juanma no estoy en nada de acuerdo contigo.. vota al psoe a ver si vuelve el GAL entonces..
Yo siempre he sido partidario del dialogo, lo seguiré siendo, aunque cueste mucho creer en dialogo dsp de la matanza de hoy.. Pero ya veo como nos ha ido por la via policial, 200 muertos :(
Creo que ya discutiremos manyana o pasado, mi soporte a los que sois de madrid q seguro q lo estais pasando muy mal..

twilight
11-03-2004, 19:12
Escrito originalmente por juanma.m.d
Pena de muerte para los etarras , se q a muxa gente le parecera inutil pero siempre lo he sostenido y lo sostendre ... ara mismo a tos los etarras q tan en la carcel les tenian q haber apaleado me cagon la ostia y si los pillan q los maten joder ya basta de meterles 5 dias en la carcel

Pena capital = asesinato legal
juanma, gracias a dios vivimos en una sociedad civilizada, ah y tus metodos son muuuuy parecidos a los de eta, lo unico que no tienes en comun con ellos es la ideologia

TseTse
11-03-2004, 19:52
Creo que es peor para un etarra el saber que va a pasar el resto de sus dias en la cárcel....

TseTse

b_zippo
11-03-2004, 20:04
Y para cualquier persona.. no solo un etarra..

THE_CROW
11-03-2004, 20:10
Mañana a las 7 manifestación en todas las ciudades.

b_zippo
11-03-2004, 20:20
El lema será el mismo en toda españa?

b_zippo
11-03-2004, 20:24
Ultima noticia:

Angel Acebes, el mismo que hace un rato decía q era detestable q alguien pensara q el atentado no era de ETA acaba de decir que no descartan ninguna posibilidad. Pq han encontrado una furgoneta con detonadores i en ella habian cassettes en arabe..
Asi que a esperar..

Almorca
11-03-2004, 20:28
Yo vivo en Madrid, cojo el cercanias que ha explotado en Atocha media hora más tarde para ir a la uni y lo vuelvo a cojer para volver de ella, tengo un amigo que iba en el cercanias y tiene heridas leves.
¿Qué más tenemos que aguantar para que les pongan condenas serias a los de ETA y para que la gente del país vasco abra los ojos?.

Yo sólo pido PAZ

THE_CROW
11-03-2004, 20:32
Corrobor lo que ha dicho b_zippo.
cebes aseguraba esta mañana que habia sido ETA. Pues muy mosqueados tienen que estar para que salga diciendo que pùede haber sido un grupo islámico.
No voy a decantarme por ningún lado hasta que salga la versión oficial, pero como haya sido lo segundo.. donde nos hemos metido.
Espero que se aclare dentro de poco.

b_zippo
11-03-2004, 20:40
THE_CROW dudo q se aclare antes del domingo.. No quiero pensar mal, pero como se aclare mas tarde i qua hayan sido los segundos.. vaya, pq entonces el PP se come los mocos por la guerra de irak.. pero las elecciones ya las habrà ganado..

THE_CROW
11-03-2004, 20:53
eso es lo que creo que se teme el PP, y por eso le doy tanta importancia a que Acebes diga publicamente que tal vez sean grupos Islamicos, xq si se demuestra estos pierden las elecciones.

twilight
11-03-2004, 20:53
Como haya sido un grupo arabe... ufff...uffff...uffffff.... pobres peperos

TseTse
11-03-2004, 21:25
La casette en árabe no tiene ningun contenido 'radical' es un casette que se usa para clases del coran.....

ETA no ha sido (a priori).

TseTse

foxwar
11-03-2004, 21:33
Yo le he estado dando vueltas a este tema durante todo el dia. Pero la mayor cuestion que me he hexo ha sido: Quien a sido el gilipollas que ha planeado estos atemptados. Yo creo que ETA no puede haver sido. No me considereis que soy un segidor a este grupo eso me significaria un insulto. Ojala que este grupo se vaya a tomar por culo. Pero creo que planear esto les viene muy pero que muy grande. Kiero enviar mi consuelo a todas las familias de las victimas. Estoy con vosotros contra el terrorismo.

He podido observar que ya solo al acavar de explotar las bombas los politicos an pezado a culpar a ETA y todo esoo sin ninguna prueva solo con el recuerdo que eso lo intentaron una vez. Kiero ke penseis sobre eso y me digais vuestras opiniones.

Gracias por escuxarme

saludos

eXcalibur
11-03-2004, 21:33
Al Qaeda se ha atribuido los actos, según dos medios de comunicacion.
No nos engañemos, tanto ETA como Al Qaeda son grupos terroristas, son la misma mierda

THE_CROW
11-03-2004, 21:34
Urdaci acaba de decir en la primera que una carta en Londres de Al Qaeda ha reivindicado el atentado de Madrid, para que lo digan en la primera...

Gracias Aznar por la guerra, muchas gracias grandisimo hijo de puta.Estoy llorando de la rabia e impotencia que produce ver que algo que uno vaticinaba que pasaria ha pasado gracias al hijo de puta del Aznar.
Me cago en su puta madre como me lo encuentre algun dia le abro la cabeza a hostias.

aerial25
11-03-2004, 21:35
pues esa informacion tb la ha corroborado la cnn... cito a continuacion:

"Spain's interior minister said authorities are investigating a van found with eight detonators and an Arabic tape with Koranic teachings to determine if it is related to the bombings on commuter trains in Madrid that killed at least 190 people. The Interior Ministry said the Spanish terror group ETA remains the prime suspect."

creo k ahora la teoria de un atake de al qaeda tdara mucho de k hablar y rumorear....

adav
11-03-2004, 22:31
Me acabo de enterar hace unos minutos.
Me saque muchisimo de onda....
Segun vi en CNN alqaeda se atribuyo los ataques mediante una carta a un diario arabe en londres. Dicen que tambien encontraron una camioneta con explosivos y cintas de audio de canticos en arabe.
Hasta ahora 192 muertos y más de 1400 heridos :( .
Quien haya sido, la eta, alqaeda.... son unos malditos enfermos.... Ninguna causa justifica estos ataques.

Mi más sentido pesame para todos los ciudadanos españoles.

<PICCOLO>
11-03-2004, 22:31
si, parece que apunta a al qaeda, de hecho han encontrado una furgoneta con explosivos que tenia un video en arabe y un corán

#exclude <terrorism.h>

THE_CROW
11-03-2004, 22:36
Lo ultimo que he oido en la SER: en el primer vagon iba un terrorista suicida

krego
11-03-2004, 22:41
Si finalmente se le atribuye el atentado a Al Qaeda habrá que darle las gracias a chemita; muy bien Ansar, ahora dónde está tu amigo W el (ilégitimo) gran presidente de la gran nación libertadora?

Demasiada rabia e impotencia en un mismo día.

Gracias por comenzar éste hilo, clarinetista. Y a todos por dejar vuestra opinión, también gracias.

Un Saludo

THE_CROW
12-03-2004, 00:11
Ahora la policia(o al menos eso dice zaplana) desmiente lo del suicida.

clarinetista
12-03-2004, 00:12
No se si lo habreis visto pero hasta nuestro querido Google esta de luto.
No puse el post para buscar culpables, solo porque me senti triste y pense que debia expresarlo.Voy a poner un crespon negro en mi pagina, si algun webmaster quiere descargarlo para ponerlo en su web lo lo mange de google.
Mañana aqui en estare a las siete como un clavo, y gritare con todo mi alineto la gran repulsa contenida.
Me da lo mismo quien lo haya hecho, mi lema es contra el terrorismo, contra cualquier persona que atente contra la vida de otro.Ya estoy cansada de seguir viendo como aumenta la cifra.
Y el domingo ire a dar mi apoyo a la constitucion española, y a apoyar la democracia.

Webmasters, bajaos el crespon negro y ponedlo en vuestra pagina web, para que internet tambien este de luto.
Gracias a todos por la colaboracion

b_zippo
12-03-2004, 00:48
Nose si habrá sido al-qaeda o ETA.. Pero si ha sido al-qaeda creo que el lema de manyana es politizar un poco i es precisamente lo que no se deve hacer ahora..
Que tiene que ver la constitucion con Al-Qaeda???

half
12-03-2004, 02:14
Bueno, yo desde Argentina quiero expresar mi mas sentido pésame a las familias de la victimas de tal acción de cobardía, y mi apoyo a todos los españoles, Creo que grupos como ETA o Al-qaeda deberían ser aniquilados, o bien como dijo tse-tse encarcelarlos a todos de por vida para que se los cojan todos los dias en las duchas, es eso lo que se mercecen. Creo que un grupo de mierda como ellos no pueden decidir cuando termina la vida de las personas que nada tienen que ver con sus ideas retorcidas para lograr sus objetivos, un vez mas, desde Argentina mi apoyo a la madre patria. Un saludo

lupillo
12-03-2004, 02:39
Desde México mis condolencias y me uno a su dolor.

Markitos1024
12-03-2004, 04:15
Todo el mundo esta impactado por este echo, lameto la perdida de vidas inocientes. Y aunque no soy de españa, pienso que todos somos parte del mismo mundo y estos actos no son admisibles en ninguna parte del mundo.
Lo lamento junto a ustedes

Lagarto #2
12-03-2004, 06:04
Mi más sincero pésame a todos los españoles, y realmente deseo de todo corazón que cosas así ya no continúen sucediendo en ese país que nos liga de manera tan especial con nosotros los mexicanos. (¿¿Hasta cuando nos canzaremos de matarnos unos a otros??)

Que en Paz Descansen todas las víctimas de tan aparatoso atentado.

Y QUE SEAN SEVERAMENTE CASTIGADOS LOS RESPONSABLES, YA NO MÁS VÍCITMAS INOCENTES, NI EN ATENTADOS NI EN GUERRAS.

twilight
12-03-2004, 10:26
parte de la carta

"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con España, el cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam"

"Aznar, ¿dónde está América, quién te protegerá de nosotros? ¿Gran Bretaña, Japón, Italia y los demás?

sin comentarios...

b_zippo
12-03-2004, 11:41
Tampoco sabemos si seguro de al-qaeda esta carta..
Ademas el explosivo utilizado es tipico de ETA, ya veremos q pasa.. de momente apunta a al-qaeda...

dirlivo
12-03-2004, 13:00
Primero me gustaria expresar mi apoyo a todas las victimas y segundo, dejando claro que no soy de ningun partido politico, me parece la mentable que se heche la culpa a un gobierno ( sea cual sea su color ) de unos asesinatos cuyos unicos responsables son los que van con mochilas llenas de explosivos las dejan en unos vagones abarrotados de gente y las hacen explotar.

Con los asesinos NUNCA es posible hablar, no es posible negociar con
individuos que se creen por encima del bien y del mal y que deciden quien debe vivir o morir puesto que esto significaria abrir el grifo del asesinato como modo de conseguir cualquier objetivo.

Reitero mi pesame a las victimas y gritar un NO AL TERRORISMO venga de donde venga

clarinetista
12-03-2004, 13:04
Yo recalco lo que dijo Excalibur en un post anterior, que todos los grupos terroristas son la misma mierda.
Yo quiero decir que estoy en contra de la pena de muerte, pero lo que no me mola nada, pero que nada es que cuando esa escoria entran en nuestras carceles, son los jefes de la carcel, y he oido de fuentes creibles que amenazan a los carceleros y trabajadores de las carceles, y que los que les dan de comer tienen que ir encapuchados,por miedo a represalias.
Eso me da que pensar, no se a ustedes.

PD: ¿Les recuerdo que hay un ex etarra de politico?

THE_CROW
13-03-2004, 20:24
Acaba de salir Acebes en la tele anunciado la detencion de 3 ciudadanos marroquies y 2 hindus debido a la mochila que encontraron sin explosionar. Ahora ya estoy seguro de que no ha sido ETA.
Espero que esos hijos de puta pasen el resto de sus dias en la carcel, pero además alguien va a tener que rendir cuentas de sus aventuritas bélicas. Gracias Aznar.
Esto significa que somos objetivo de 2 grupos terroristas, lo que nos faltaba.

clarinetista
14-03-2004, 00:22
Ya ves, no quieres arroz y te dan dos tazones.....

THE_CROW
14-03-2004, 01:08
Ultima hora! Al Qaeda reivindica oficialmente los atentados. Ole!! iva el bigotes!! Supongo que se irá a vivir a EEUU, xq aqui como le pillen x la calle le linchan.

<PICCOLO>
14-03-2004, 02:19
hijo puta, espero que esto se deje notar en las urnas....

-salu2-

krego
14-03-2004, 02:45
Noticias de El Mundo referente a la reivindicación de Al Qaeda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html

transcripción del video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/14/espana/1079223918.html

clarinetista
14-03-2004, 14:09
Se equivoca el comemierda ese.Yo si quiero muerte.
QUIERO QUE SE MUERA EL, SU FAMILIA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA COMO EL!!!!!!!!