PDA

Ver la versión completa : Poyectos en grupo



Markitos1024
11-03-2004, 11:38
Les hago una propuesta, ustedes me la rebotan o me dan el ok.
Ya que estan agregando nuevas secciones a hackhispano, como la descarga de manuales, aplicaciones y/o aplicaciones on line, como el traseador o el encriptador. que les parece hacer una seccion de proyectos en los cuales los usuarios propongamos un pryoecto y otros que tengan conociomiwntos sobre el tema o quieran participar de buena gana lo hagan. Como por ejemplo se juntan un par y hacen un manual de redes o una aplicacion o lo que les paresca, y de esa forma lograriamos quizas cosas muy buenas, y ademas nuestras, y esto demostraria que al fin y al cabi somos una comunidad. Creo quee en este foro no solo paricipa gente muy capacitada sino mucha gente con ganas de aprender y con ganas de experimentar que le ponen mucha garra a lo que hacen. Como tsetse que sino me equivoco hizo unos walppers de hackhispano, bueno a eso me refiero que entre todos pongamos un poco de lo mejor nuestro y logremos lo mejor de todos!
bueno me dejo de palabrerios y ofreco una encuesta y que me linchen o me apoyen segun sus convicciones!
suerte y espero que les guste la idea, al menos yo tengo ganas de ayudar

LUK
11-03-2004, 16:07
Has visto bien el menu de la pagina?

aerial25
11-03-2004, 17:46
Markitos al parecer no has navegado bien por la web hackhispano, pork de haberlo hecho te hubieras dado cuenta k hay una seccion de proyectos... esta en el indice de la pag principal.... por ahora estan en proceso un proyecto de los moderadores excalibur y otro de excaroot ... algo asi... (es k no se mucho de programacion)... alli puedes ver de k se trata y si kires aportar algo, ya hablas con cualkiera de los moderadores...
Saludos

txiki00
11-03-2004, 18:28
aunque la sección ya está hecha les doy la enhorabuena por la idea, tanto a los moderadoes y administradores como a Markitos