PDA

Ver la versión completa : Multifunción impresora-scaner



So_auron
10-03-2004, 21:49
Pujes eso...

Q q os parec las ofertas que estan sacando de las impresoras-scanners, que por el precio que son (80 90 euros) merece la pena?

O acaso es mejor tenerlo separado?¿

aerial25
10-03-2004, 22:18
Pues depende de lo k buskes... a mi parecer van muy bien ademas de ahorrarte espacio.... eso si, ten en cuenta k si la compras tb por su opcion de fotocopia, cada fotocopia te saldra por un ojo de la cara puest ok utiliza el mismo cartucho costosito de cualkier impresora...
Y los cartuchos son mas caros, al menos los de hp..

So_auron
11-03-2004, 13:02
Si, tenes razon en lo de la tinta.... aunque yo no creo que lo vaya usar ``exclusivamente para fotocopiar´´. Aunque la verdad, eso de poder fotocopiar sin tener que encender el ordenador, esta muy bien... Si esto lo digo por el preico y por el espacio, lo tienes todo en uno, y ademas, hay marcas como HP y Epson con muy buenas ofertas.

curritox
11-03-2004, 23:36
teneis razon la verdad es que son ideales pero caras en cuanto a algunos modelos..y problemas en configuracion en linux, pero al final la mia ha funcionado..por cierto es una epson 6400 y el tema de los cartuchos aconsejo sean cartuchos independientes, es decir un cartucho para cada color...de esta manera se economiza tinta y el cartucho se cambian cuando realmente esta vacio, los cartuchos multicolor...es decir lo que llevan los tres colores en el mismo es un problema porque siempre se agota antes un color que otro y hay veces que cambias y todavia quedaba tinta de los otros colores, por lo tanto cartuchos independientes para cada color y tanto epson como hp tiene varios modelos con ese sistema que aunque encarece un poco la impresora la verdad es que resulta barata a la larga....
Un saludote...