PDA

Ver la versión completa : Web de serials y cracks de ``confianza´´



So_auron
07-03-2004, 23:22
Hola...

Me gustaria q me recomendaseis alguna web en donde encontrar los serials... q no sea crackmanworld ni astalavista
Resulta q estoi buscando el serial de Cute Pro ftp 3.3 y no lo encuentro en nigun isitio...:S y si lo encuetro, son de esas webs q tienen virus y demás, ya sabes...

Gracias de antemano;)

clarinetista
08-03-2004, 00:24
Mira, yo posiblemente sea el menos indicado para decirte esto, porque soy el que mas preguntas hace en esta pagina que o ya han sido respondidas o son estupidas.
Antes de que te enfades, lo que quiero decir, es que hace una semana puse un post sobre cracks, y he visto otro monton de ellos de nº de serie.Solo busca y encontraras.

Un saludo

So_auron
08-03-2004, 12:43
en parte tienes razon, y la verdad, eque no tengo por que enfardarme... Solo digo q hace 2 dias q arregle mi ordenador y por eso no e podido conectarme durante todo este tiempo y que voy detras del serial de cute pro ftp... Sinceramente, he uscado en muchos sitios y no l encentro...

de todas maneras, solo os he pedido q me recomendaseis alguna web buena para los serial y demás....

en fin, no pasa nadaq, haber si lo encuentro ya...:)

Gracias de todas maneras:)

TseTse
08-03-2004, 17:22
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&postid=47881#post47881

Usa la aplicación que he puesto en ese post y bajate la de equinox que te viene el cuteftp entero, crack e instrucciones (lee el .nfo).

A ver si miramos más los mensajes....

TseTse