Seguridad informática - HACK HiSPANO .com
Retroceder   HACK HiSPANO > SEGURIDAD > MALWARE
Actualizar esta página Ayuda porfavor
Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#1) Antiguo
sergio_cule sergio_cule está desconectado
Iniciado

Ayuda porfavor - 09-feb-2010, 10:08

Hola, pues ayer por la noche me salto automaticamente un programa Security Tool y no para de avisarme de muchas infecciones y virus y trojan con archivos infectados y al final se me ha puesto el fondo de pantalla rojo y no me sale ni los iconos del escritorio.
No puedo utilizar ningun programa creo porque no me deja me salta una ventana del security Tool y no me deja ni siquiera intentar formatear el ordenador con el cd XP me sale la ventana del Security tool y me pone: SETUP.EXE is infected with worm Lsas.Blaster.Keyloger. This worm is trying to send your credit card details using SETUP.EXE to connect to remote host. Y ya la verdad que no se puedo hacer. Necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar porque esto no pinta nada bien.
un saludo!
  (#2) Antiguo
RaidMan RaidMan está desconectado
Moderador HH

09-feb-2010, 12:41

Baja el SpyBot Search & Destroy y una vez instalado haz que analice el sistema.
Seguramente sea capaz de eliminar el "Security Tool".

Si no lo consigues asi, siempre puedes pasar un antivirus online, como el de Eset

Baja tambien el HijackThis y pasalo, peganos aqui el Log que te genere, para ver que es lo que ha modificado el tal "Security Tool"

Un saludo

Mess with the best, die like the rest.

Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
  (#3) Antiguo
piu piu está desconectado
Iniciado

15-feb-2010, 16:37

Cita:
Iniciado por sergio_cule Ver Mensaje
ni siquiera intentar formatear el ordenador con el cd XP me sale la ventana del Security tool y me pone: SETUP.EXE is infected with worm Lsas.Blaster.Keyloger. This worm is trying to send your credit card details using SETUP.EXE to connect to remote host.
Me gustaria que me explicaras un poco mas de este punto por favor, por lo demas lo que ya te han dicho, pasa antivirus y demas, te recomiendo por mi experiencia tambien el malware bytes, por supuesto todo esto en modo prueba de fallos.
  (#4) Antiguo
Fruit Fruit está desconectado
Avanzado

15-feb-2010, 16:46

Si quieres formatear, inserta el CD (da igual lo que diga el Windows) y reinicia. Si tienes configurada la BIOS para que arranque desde el CD, ya está. Si no, configúrala.

Plataforma de fans de Linus Trovard, socio fundador
  (#5) Antiguo
alberto2do alberto2do está desconectado
Iniciado

25-jul-2010, 14:06

Cd de recuperacion de algun antivirus kaspersky por ejemplo, e iniciar el PC o Mac o lo que sea con el mismo en la lectora.

otra cosa que podes hacer es mientras esta cargando la pc (antes de iniciar el sistema)presionar continuamente F8 y si esta habilitada la opcion de inicio en modo seguro probar desde ahi, o la ultima restauracion que funciono
  (#6) Antiguo
hckr hckr está desconectado
Avanzado

26-jul-2010, 11:52

Uff... lo del setup.exe dice que está intetntando mandar datos de tarjeta de crédito a través del programa. Es cierto que utilizas la tarjeta en ese ordenador? Si no, puede ser un fake no?

((¯`»._.«¦¤¦ H©kR ¦¤¦»._.«´¯))
El Hack es un arte, no se puede privar a nadie de su conocimiento.
-------------------
"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratuito" (Linus Trovard)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación