Seguridad informática - HACK HiSPANO .com
Retroceder   HACK HiSPANO > PRINCIPAL > NOTICIAS
Actualizar esta página Una red social, multada con medio millón de dólares por enviar spam
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  (#1) Antiguo
cañita brava cañita brava esta en línea ahora
Moderador HH
 
Mensajes: 1.569
Fecha de Ingreso: julio-2006
Localización: Donde viva yesenia
Una red social, multada con medio millón de dólares por enviar spam - 10-nov-2009, 15:12

La red social Tagged ha accedido a pagar medio millón de dólares de multa y dejar de acceder sin permiso a los contactos de sus usuarios para enviar masivamente correos electrónicos engañosos no solicitados con el fin de conseguir nuevos miembros, informó la Fiscalía de Nueva York.

El fiscal general del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció a través de un comunicado esta decisión, con la que se pretende impedir que Tagged "se apropie indebidamente de las listas de contactos e identidades de sus miembros para mandar millones de correos electrónicos promocionales no solicitados y engañosos".

"Los desprevenidos usuarios no tenían ni idea de que Tagged había usurpado las direcciones de correo electrónico de sus colegas, familias y amigos para bombardearlos con 'spam'", explicó Cuomo, quien el pasado junio ya anunció su intención de demandar a la compañía, que en su web dice ser la tercera mayor red social.

Según la Fiscalía neoyorquina, Tagged llegó a mandar más de 60 millones de correos electrónicos asegurando a sus destinatarios que un miembro de la red había colgado fotos privadas en Internet para que las vieran sus amigos, cuando en realidad "no había tales fotografías y los correos no procedían de sus amistades".

"Cuando los receptores de estos correos electrónicos fraudulentos trataban de acceder a las fotos se les decía que antes tenían que registrarse en Tagged. Así, la compañía tenía acceso fraudulento a las direcciones personales de los nuevos miembros y podía mandar más invitaciones falsas", resumió Cuomo.


Mas info:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257841481.html
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Powered by vB 3
Copyright © 1999-2010 HACK HiSPANO

Alojado en Hacheté Diseños Web