Resultados 1 al 7 de 7

problemas con esposa 1.0

  1. #1 problemas con esposa 1.0 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Esposa 1.0

    A quien pueda ayudarme.

    El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de sub-rutinas, que fueron a más al descargarse un programa oculto llamado Hijo, el cual me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de que también ocupa muchísimo disco duro. En el ''leame.txt'' explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

    Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Futbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

    De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de comunicación, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender cualquier comando que introduzco. Tampoco he logrado desinstalar este residente.

    Incomprensiblemente tampoco puedo mantener a Esposa 1.0 minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. He pensado en volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar.

    ¿Me podrían ayudar?. Gracias,

    Usuario afligido.

    RESPUESTA:

    Estimado Usuario Afligido:

    Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema.

    Es muy poco probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguría nada.

    Es imposible desinstalar, eliminar o borrar los archivos del registro del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la FlashBios y la FAT. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

    Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero
    terminan con más problemas que antes, (Vea en el Manual, apartado "Precauciones", capítulos "Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos".

    Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

    Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

    Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido contra fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

    Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC". Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2.
    También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son "Shareware" y "Freeware" según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.

    Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6 Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

    Mucha suerte.

    El Servicio Técnico.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Hoy aqui ,mañana alla...
    Mensajes
    54
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy bueno 4v7
    salu2
    [[**Si LA ViDa tE Da lA EsPaLdA... !TOCALE EL CULO!**]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Pero de verdad, Collins... ¿no quier...?
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Nost, deja las drogas y deja de acosar a los usuarios
    Eh... no, nada... esto... bueno, no, si yo ya me iba...
    Última edición por Nost; 19-05-2008 a las 00:26
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Jejeje ejejej jejej!!!!!! Hay que pensar en empezar de cambiar de camellooooo!!!!!
    jejejejejej,,,,,.....
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Que cojones es eso de arriba 4v ?!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Diox, lo que me he podido reir!!! jajajaja

    Deberias haber metido "el programa residente "hermana pesada 1.2"" o algo asi

    Nost: NO ACOSES!!!


    Un saludo. Muy bueno 4v
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Que grande
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 07:31
  2. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 17:03
  3. problemas con ono
    Por pedrosoo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-09-2006, 12:38
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 19:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 16:47

Marcadores

Marcadores